Nissan sentra 2.0 o tiida

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Amigos, mi padre va a cambiar su carro y quiere Nissan otra vez. Entre los más opcionados está el Sentra 2.0 y el Tiida full. Que aconsejan??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sentra si le alcanza para el bien equipado, pero bueno, Rubén tiene claro el criterio del equipo de seguridad así que estoy seguro que ayudará a su padre a hacer una buena elección. Por otro lado, el Tiida no tiene la reputación tan infalible de confiabilidad del Sentra.



Saludos..............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Sentra me parece mas carro en general. Si no es el E (Como dice PP, se toma a pecho el "basico"), me parece una buena compra. El S, 2.0 mecanico por los 54 millones +/- me parece una buena compra, digna de tener en cuenta y lo preferiria por ejemplo, sobre el Tiida Premium que esta a similares precios.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sentra si le alcanza para el bien equipado, pero bueno, Rubén tiene claro el criterio del equipo de seguridad así que estoy seguro que ayudará a su padre a hacer una buena elección. Por otro lado, el Tiida no tiene la reputación tan infalible de confiabilidad del Sentra.



Saludos..............


Creo que hay E, S y SL, verdad??

el S tiene ABS?

Porque el tiida full si tiene, y el SL roza los 60 y tantos.. en ese precio, sale mejor otro carro...

El E es el digno B13 reebasico, pero llevado al Siglo XXI
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es correcto, hay E, S y SL, todos con ABS y DualAirbag de serie. A mi el que me parece bueno, es el S mecanico, que vale como 54 millones. La ventaja del SL/S mas caro (Que roza como los 60) es la CVT; Que si no estoy mal, es el carro mas barato en el mercado en poseerla.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el E con ABS? mmm.... eso lo cambiaron cuando? que yo sepa, no tenia...

Hay S CVT y el SL solo viene en CVT. La diferencia es cosas como el cuero, tehco electrico y otros perendengues...pero si me queda la duda del ABS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Al menos antes del facelift no era así, el E era re-contra pelado, sin nada de seguridad.


Saludos...........

Si, es que creoq ue en equipameitno, son equivalentes el Sentra E y el Tiida Confort (ambos no tienen airbags ni ABS), el S al Tiida que le sigue, que no recuerdo como llama, y el SL al Premium.

en el tiida, el base no tiene nada, el siguiente 2 airbags, y el full ademas, abs y ebd
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre el Tiida Preimum y el Sentra (Siempre y cuando sea S o SL) me quedo con el segundo. Si no tiene que ser necesariamente Nissan, se podria mirar otras opciones, incluido el Jetta 1.8T que esta por los alrededores de 55 millones.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo abriría un poco el abanico de opciones y no quedarse sólo con Nissan (aunque sé qué es "casarse" con una marca), porque a mí la verdad ese último Sentra, y sobre el Tiida, se me hacen bieen feitos. Apoyo la opción del Forte, por ejemplo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me extrana Alejo...
El E es el que no trae ABS, el S ya viene completo y el SL lo que anade es cueron sunroof y otra "pendejadas" Por 54 si prefiero el S, el E basico vale como 50.
saludos.

no estoy seguro. Y ultimamente ya no confio en sus aseveraciones.. dificiendo que el E tiene 2 airbags y ABS y que la GV 2,5 tiene 182 HP...

mejor que me lo confirme otra persona. Y por 54, creo que hay mejores cosas
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No es que no confie, sino que generalmente no me fio de las cosas. Escribo a la loca, sin comprobar. Lo de la GV, lo que paso es que vi la 2.7. Y lo del E, fue que vi un articulo de otro pais.

Ahora, estoy seguro que el S si tiene ABS y DualAirbag, no me parece tan mal carro por el dinero. Es equilibrado, si hay mejores cosas, pero no es una mala opcion tampoco. No es un carro que sorprende, pero cumple.
saludos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El problema con mi papá es que come mucho cuento de marcas para el "conocidas" y el carro tiene que ser automático. Eso reduce un poco el abanico, ya le comenté sobre el Corolla y enseguida me habló del llamado a revisión, le hablé del Forte y no gusta de coreanos, que esto, que lo otro, etc. El problema que estoy viendo ahora con sus comentarios es el presupuesto. Con aprox 50´alcanza para el Tiida más equipado y automático? según Alejo está en 48?, sin embargo me preocupa el comentario de Manuel al decir que no es tan confiable como el Sentra; a que te refieres?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ruben disculpe por desvirtuarle un poco... No ha considerado un usado reciente? por ahí modelo 2008 ó 2009 (incluso los consigue con menos de 15mil Kms)... He visto VW Boras 2.5 automáticos incluso en menos de 50 millones... Serían una buena opción de una marca "conocida", con una buena caja automática, buenas prestaciones, todo el equipo de seguridad necesario, en fin...