Nissan sentra 2.0 o tiida

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Amigos, mi padre va a cambiar su carro y quiere Nissan otra vez. Entre los más opcionados está el Sentra 2.0 y el Tiida full. Que aconsejan??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Con todo respeto, decir que un Bora es sonso en comparación con un Gol 1.8 no es más que un pajazo mental. Más allá de las diferencias de peso entre modelos, la potencia y el torque adicionales del Bora (así como sus relaciones de caja) marcan una brecha prácticamente insalvable para el Gol.

dice que el bora es mas pesado que un xtrail que es una camioneta?

¿De dónde puede concluir eso con la información suministrada?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Con todo respeto, decir que un Bora es sonso en comparación con un Gol 1.8 no es más que un pajazo mental. Más allá de las diferencias de peso entre modelos, la potencia y el torque adicionales del Bora (así como sus relaciones de caja) marcan una brecha prácticamente insalvable para el Gol.



¿De dónde puede concluir eso con la información suministrada?

Muy de acuerdo con PP y con Manuel... Y los datos de Automóvil Panamericano se hicieron con el Bora que traía motor 2.5 de 150HP y 166 Lb/pie de torque... Con las mejoras del motor desde el 2008 (170 HP de potencia y 176 Lb/pie de torque) estoy totalmente seguro que el Bora 2.5 supera a una Nissan XTRAIL en TODAS las mediciones... Y es menos feo... Porque la Xtrail podrá ser competente fuera de carretera pero es feíta como ella sola la pobre...
 

restrepogil

Nuevo usuario
Dic 2, 2015
2
La cuestión es la siguiente:

Me ofrecen un Nissan Sentra 2.0 full equipo, automatico, coginería de cuero, modelo 2008 con 100.000 km, muy bien tenido. También tengo la opción de un Nissan Tiida Miio automatico, modelo 2012 y con 56.000 km, ambos valen lo mismo, pero no se si sacrificar confort y una gama mas alta por el modelo o al revés.

Algún concejo???
 

JoseSD

Despegó motor
Ene 11, 2011
72
La cuestión es la siguiente:

Me ofrecen un Nissan Sentra 2.0 full equipo, automatico, coginería de cuero, modelo 2008 con 100.000 km, muy bien tenido. También tengo la opción de un Nissan Tiida Miio automatico, modelo 2012 y con 56.000 km, ambos valen lo mismo, pero no se si sacrificar confort y una gama mas alta por el modelo o al revés.

Algún concejo???

Finalmente lo compró? Tuve un B16 del mismo modelo y lo vendí con 90.000 kms, si llega a necesitar ayuda con algo me cuenta, tengo todo el registro de lo que molestó en el mio. En general es un muy buen carro.

Saludos.
 

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Buen día , estaba buscando un auto de 7 plazas para la familia pero por temas de último momento se me bajo el presupuesto de 24 a 18 millones, ahora me tengo que ajustar y dentro de lo contemplado quiero su opinión sobre estos 2 modelos de nissan, vengo de tener una nissan X Trail mod 2005 y me lleve gratas experiencias ahora estoy entre estas 2 opciones, requiero de sus comentarios o de otras opciones.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-491560567-nissan-sentra-2007-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-494611086-nissan-tiida-_JM que tal la caja automática de los tiida de esa época

Edito: que tal este almera? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-494943550-nissan-almera-_JM?noIndex=true

Gracias por sus comentarios
 
Última edición: