Nissan Sentra (2021 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
ya hay precios oficiales.


La versión Advance es la más redondita en la relación precio vs. equipamiento general y ayudas a la conducción.

Se puso interesante la pelea en el segmento C. Ganan los potenciales compradores.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Lo raro es que en el artículo de revista Motor mencionan que la versión Advance no viene con climatizador doble zona, mientras en la ficha técnica se ve que si la trae. A quien creer?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo raro es que en el artículo de revista Motor mencionan que la versión Advance no viene con climatizador doble zona, mientras en la ficha técnica se ve que si la trae. A quien creer?

A la ficha, en primera instancia.

Quisieron decir, aunque no fue claro, creo, que esas dos versiones son las únicas en combinar el climatizador de dos zonas con el sonido Bosé y la cámara de visión periférica.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Aguanta
 

Archivos adjuntos

  • 20200729_121822.jpg
    20200729_121822.jpg
    1 MB · Visitas: 200
  • 20200729_121739.jpg
    20200729_121739.jpg
    1.1 MB · Visitas: 197

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Nada es completo en este mundo, a mi parecer y abro debate, el 3 sigue siendo amo y señor de este segmento, considero algunos aspectos que describo a continuación:

Lo bueno

- Apariencia exterior e interior
- Tamaño y espacio interior
- Suspensión independiente trasera
- Asientos y timón calefactable
- Motor de inyección directa
- Altura del piso
- Encendido remoto

No tan bueno

- Freno de pedal???
- Transmisión CVT
- Luces normales traseras (No es coherente con lo que ofrece al frente del vehículo)
- Apoya cabezas fijos atrás??? Para esta categoría creo que no.


Se podía equipar más este auto para quitarle clientes a Mazda, sin embargo considero que tiene cosas positivas pero no me termina de cuadrar comparado al 3 GT por los 93’ millones.

Para gustos los colores...
 
  • Triste
Reacciones: groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Nada es completo en este mundo, a mi parecer y abro debate, el 3 sigue siendo amo y señor de este segmento, considero algunos aspectos que describo a continuación:

Lo bueno

- Apariencia exterior e interior
- Tamaño y espacio interior
- Suspensión independiente trasera
- Asientos y timón calefactable
- Motor de inyección directa
- Altura del piso
- Encendido remoto

No tan bueno

- Freno de pedal???
- Transmisión CVT
- Luces normales traseras (No es coherente con lo que ofrece al frente del vehículo)
- Apoya cabezas fijos atrás??? Para esta categoría creo que no.


Se podía equipar más este auto para quitarle clientes a Mazda, sin embargo considero que tiene cosas positivas pero no me termina de cuadrar comparado al 3 GT por los 93’ millones.

Para gustos los colores...

Tres de las cosas no tan buenas son para bajar costos y no parecen malas elecciones (pudieron haber dejado de ofrecer equipamiento de seguridad activa, por ejemplo). En el mercado estadounidense (principal objetivo del carro), el Sentra vale varios miles de dólares menos que la mayoría de competidores.

El freno (de parqueo) de pedal es algo que en Norteamérica no resulta raro y lo hicieron para tener más espacio interior, de una manera más barata. Los apoyacabezas traseros fijos no son exclusivos del Sentra, también los trae el Jetta. Los stops sin LEDs ciertamente no son tan atractivos, pero valen menos que unos con LEDs.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Idarraga

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Nada es completo en este mundo, a mi parecer y abro debate, el 3 sigue siendo amo y señor de este segmento, considero algunos aspectos que describo a continuación:

Lo bueno

- Apariencia exterior e interior
- Tamaño y espacio interior
- Suspensión independiente trasera
- Asientos y timón calefactable
- Motor de inyección directa
- Altura del piso
- Encendido remoto

No tan bueno

- Freno de pedal???
- Transmisión CVT
- Luces normales traseras (No es coherente con lo que ofrece al frente del vehículo)
- Apoya cabezas fijos atrás??? Para esta categoría creo que no.


Se podía equipar más este auto para quitarle clientes a Mazda, sin embargo considero que tiene cosas positivas pero no me termina de cuadrar comparado al 3 GT por los 93’ millones.

Para gustos los colores...

Pero la version Advance de 80 millones creo si le gana a las versiones de los Mazda no? en seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: David Idarraga

juandavidqg19

Nuevo usuario
Jul 28, 2020
4
Nada es completo en este mundo, a mi parecer y abro debate, el 3 sigue siendo amo y señor de este segmento, considero algunos aspectos que describo a continuación:

Lo bueno

- Apariencia exterior e interior
- Tamaño y espacio interior
- Suspensión independiente trasera
- Asientos y timón calefactable
- Motor de inyección directa
- Altura del piso
- Encendido remoto

No tan bueno

- Freno de pedal???
- Transmisión CVT
- Luces normales traseras (No es coherente con lo que ofrece al frente del vehículo)
- Apoya cabezas fijos atrás??? Para esta categoría creo que no.


Se podía equipar más este auto para quitarle clientes a Mazda, sin embargo considero que tiene cosas positivas pero no me termina de cuadrar comparado al 3 GT por los 93’ millones.

Para gustos los colores...
De casualidad sabes la altura libre al suelo del nuevo sentra? No he podido encontrar esa cifra