Nissan Sentra (2021 - ?)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Hola a todos...

Bueno empezó la preventa de este modelo, fuerte competencia para este segmento. Dejo ficha técnica.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Brochure_New_Sentra_Colombia-.pdf
    1.1 MB · Visitas: 343

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
La verdad lo vi por Instagram pero no habla de precios, lo de siempre, captar datos y seguro se comunicará un asesor. Dejo los términos y condiciones, son 99 unidades en preventa de los cuales ya se han separado 9. No demora en salir mayor información... Interesante aunque el motor y la caja no me animan mucho honestamente... De pinta si el carro está precioso...

 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Ayer lo vi en la calle aún con logotipos tapados. Se ve que es la versión Exclusive por el techo corredizo y porque tenía el interior en cuero de un color como naranja 🤢
040F9BD9-7DF7-4C96-B755-0B028AB76CDD.png
0DC6D5B1-D7D2-4DC4-A561-2C2BBFF4D2B3.png
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Esta mucho mejor que la generacion saliente. Lastima que no vayan a traer versiones con caja MT.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Viendo el catalogo en la pagina de Nissan veo que la versión Advance viene muy bien equipada, mucho mejor que en México que viendo en YouTube viene mucho mas sencilla. Esperar el precio...
 

Archivos adjuntos

  • Brochure_New_Sentra_Colombia-.pdf
    1.1 MB · Visitas: 213

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
En verdad que la marca hizo al revés las cosas, tremendo carro, fuerte competidor del 3 y hacen una campaña tan floja!!!! Si querían hacer una expectativa, la verdad que los sorprendidos fueron ellos... No hay precios, solo quieren datos y no hay mayor información comercial del vehículo...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y triptonic2006

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
En verdad que la marca hizo al revés las cosas, tremendo carro, fuerte competidor del 3 y hacen una campaña tan floja!!!! Si querían hacer una expectativa, la verdad que los sorprendidos fueron ellos... No hay precios, solo quieren datos y no hay mayor información comercial del vehículo...

Saludos


Según se ve en la pagina aun están en la fase de preventa por lo cual la campaña que hacen es normal.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454

Según se ve en la pagina aun están en la fase de preventa por lo cual la campaña que hacen es normal.

No se que tan normal sea, pero para mi como cliente, veo que me andan pidiendo datos para capturar clientes (como las campañas de la W) y hasta llego el interés y les cierro todo. Subaru andaba en las mismas.

Que manía esa tan jarta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T. y OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Según se ve en la pagina aun están en la fase de preventa por lo cual la campaña que hacen es normal.

4D741568-CC0F-4684-B9B2-C398357A373B.jpeg


No se que tan normal sea, pero para mi como cliente, veo que me andan pidiendo datos para capturar clientes (como las campañas de la W) y hasta llego el interés y les cierro todo. Subaru andaba en las mismas.

Que manía esa tan jarta.

Entonces no es una preventa de verdad, como las de Mazda.