Nissan Sentra B13 mod 2012 vs Chevrolet Aveo Family 2012

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Cordial saludo foristas, necesito de su colaboración para ayudar a mi tia que tiene esas dos opciones para estrenar carro, el uso es 60% carretera 40% ciudad. Ella viene de manejar un R9 Inyección mod 1999.

Mi recomendación ha sido por el Sentra porque me gusta que el motor mueve la distribución por cadena, me inquieta que parece ser algo bajo respecto a los angulos de entrada y salida, pero al parecer ella se inclina mas por el Aveo.

El Sentra está en 21,9 y el Aveo 24,3

¿Cómo se puede agregar una encuesta?, lo he visto en otros post... Gracias
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Bueno mi tia dice que el logan no le gusta (apariencia-diseño), ademas en Popayan solo encontró vitrina de Chevrolet donde le alcanza el dinero, fue a kia y hyundai pero no le alcanza el presupusto. Si se valen mas opciones, pero con ese presupuesto máximo de 24,3 para estrenar carrito que otras opciones tendría?.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aquí pasa como en otro tema de hace poco, en donde el cambio que realmente vale la pena es por un usado reciente, pues en el mercado de nuevos a duras penas conseguirá carros con aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si es cierto, solo que ella toda la vida ha tenido carros usados y quiere "estrenar" por primera vez y pues yo la apoyo en eso porque los carros hacen parte de sus aficiones. Las necesidades de transporte le hacen necesario un baul aceptable y las cuatro puertas. Ella me dice que no requiere Aire Acondicionado. Pero considerando el valor comercial del Sentra que caracteristicas a favor tendría este modelo en comparación con el Aveo ó viceversa?
¿El kia rio stylus en que precio está?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero las desventajas están en cuanto a seguridad pasiva y activa, pues en comportamiento dinámico y en estructura el Aveo es un carro con un desarrollo más reciente que el Sentra (es bastante extraño escribir esto).
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Muy validos todos estos comentarios, se los estoy enviando a mi tia para que siga evaluando esa compra, el Kia si se sale de presupuesto.
¿Consideran que el Sentra sea muy ""bajito" y mas con el cupo completo de 5 pasajeros?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que tan diferente puede ser realmente, si en la euroncap la evolucion del aveo, es decir el emotion tiene apenas 1 estrella y media?

Exacto, ahora imagínese un carro diseñado en la década de los ochenta, peor aún!

Insisto en que no me iría por ninguno de los dos carros, estrenar en este caso representa muchas desventajas y sacrificios y es el mejor ejemplo para demostrar que la "mejor marca" no es nuevo, como dice esa desacertada frase popular.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, gracias por sus opiniones, en el aspecto de Consumo (Combustible) y costos de mantenimiento... ¿cúal es más conveniente entre estos dos modelos?, ¿estos dos motores permiten el uso de gasolina corriente?