Nissan Sentra B13 vs VW Voyage

BROHOPE

Nuevo usuario
Nov 4, 2013
4
Buena noche.

Me gustaría que por favor me ayuden a comparar para poder decidir que comprar entre el VolksWagen Voyage y el Nissan Sentra B13 transmisión Automática.

La idea es comprar 0 Km, los 2 son 1.6 L, en el Voyage no hay versión automática y al parecer da 10 HP menos que el Sentra B13.

La distancia en $ no es tanta y me también me gustaría saber sus opiniones acerca del Nissan Tiida.

Por si al caso.

Estoy vendiendo Subaru Legacy '93, 2.0, mecánica, 105.000 Km; único dueño.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buena noche.

Me gustaría que por favor me ayuden a comparar para poder decidir que comprar entre el VolksWagen Voyage y el Nissan Sentra B13 transmisión Automática.

La idea es comprar 0 Km, los 2 son 1.6 L, en el Voyage no hay versión automática y al parecer da 10 HP menos que el Sentra B13.

La distancia en $ no es tanta y me también me gustaría saber sus opiniones acerca del Nissan Tiida.

Por si al caso.

Estoy vendiendo Subaru Legacy '93, 2.0, mecánica, 105.000 Km; único dueño.

Antes de recomendar un auto, debe ser nuevo o usado? cuanto $$$ tiene destinado para esta compra?
 

BROHOPE

Nuevo usuario
Nov 4, 2013
4
El tema con la Subaru es por la placa; tenemos otro que también termina en par y por el pico y placa necesitamos cambiar.

Estamos buscando nuevo, 0 Km y entre las opciones están el Voyage, el Sentra B13 y el Tiida.

Cual es mejor?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El tema con la Subaru es por la placa; tenemos otro que también termina en par y por el pico y placa necesitamos cambiar.

Estamos buscando nuevo, 0 Km y entre las opciones están el Voyage, el Sentra B13 y el Tiida.

Cual es mejor?

Basicamente cuanto es su presupuesto para la compra de su auto? (El voyage esta entre 31 y 41 millones).
 

BROHOPE

Nuevo usuario
Nov 4, 2013
4
En este momento el Voyage Power 1.6L está en 29.990 (30) y el Voyage Comfort Light ABS 1.6L está en 35.800.
El Nissan Sentra B13 Automático está en 29.400 aprox.
El Nissan Tiida mas sencillo está por 34 aprox.

Suponiendo que el $ no fuera el problema, cual de estos carros sería la mejor elección y porque?
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Buena noche.

Me gustaría que por favor me ayuden a comparar para poder decidir que comprar entre el VolksWagen Voyage y el Nissan Sentra B13 transmisión Automática.

La idea es comprar 0 Km, los 2 son 1.6 L, en el Voyage no hay versión automática y al parecer da 10 HP menos que el Sentra B13.

La distancia en $ no es tanta y me también me gustaría saber sus opiniones acerca del Nissan Tiida.

Por si al caso.

Estoy vendiendo Subaru Legacy '93, 2.0, mecánica, 105.000 Km; único dueño.


Los nissan B13 se siguen vendiendo ya que tienen una amplia demanda en Mexico debido a la calidad de sus componentes mecanicos , otra ventaja es la cadena de repartición la cual no requiere cambio por mas de 100.000 Km si vive en una ciudad con mucho transito le recomiendo que escoja un carro automatico
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Con esa plata le alcanza para un carro con doble airbag y abs. Renault tiene los mejores precios (logan y sandero). Si no quiere marcas de ensamble nacional entonces puede mirar un suzuki swift dzire o un celerio (si es para el pico y placa). Entre esos tres la mejor opcion por espacio y plataforma es el tiida, pero el hecho de que venga pelado en seguridad por esa plata es muy grave. Piense en su seguridad y en la de su familia.

Incluso un fabia 1.2 se cuela en esos 34.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Los nissan B13 se siguen vendiendo ya que tienen una amplia demanda en Mexico debido a la calidad de sus componentes mecanicos , otra ventaja es la cadena de repartición la cual no requiere cambio por mas de 100.000 Km si vive en una ciudad con mucho transito le recomiendo que escoja un carro automatico


La vida útil de la cadena es igual que la del motor.
 

BROHOPE

Nuevo usuario
Nov 4, 2013
4
Gracias por sus opiniones, que finalmente nos ayudaron a decidir.

Teniendo en cuenta la calidad, seguridad y equipamiento, nos decidimos por el VW Gol 1.6, Frenos ABS, Caja ASG, Doble Air-Bag.

El Sentra B13 es un excelente vehículo, pero por el equipamiento con el que viene contra el costo, hizo que optáramos por el VW.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
La vida útil de la cadena es igual que la del motor.

Esta información es incorrecta según el manual del B13 deben ser reemplazadas en un promedio de 70.000 a 80.000 Km aproximadamente según recuerdo ,lo que ocurre es que de acuerdo al mantenimiento y uso puede durar mas de 100.000 Km o hasta 150.000Km, en estos motores se pueden conseguir hasta mas de 400.000Km sin reparar el motor por lo cual por que le vaya bién hay que cambiarla una vez en su vida util junto con los tensores, normalmente mucha gente cambia las cadenas solo hasta que comienzan a sonar anexo el grafico en explosión del sistema de distribución del Nissan B 13 con motor GA 16DNE que viene actualmente en este vehiculo.
secimg_242_0021.png
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Gracias por sus opiniones, que finalmente nos ayudaron a decidir.

Teniendo en cuenta la calidad, seguridad y equipamiento, nos decidimos por el VW Gol 1.6, Frenos ABS, Caja ASG, Doble Air-Bag.

El Sentra B13 es un excelente vehículo, pero por el equipamiento con el que viene contra el costo, hizo que optáramos por el VW.

Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos de su auto :)