Nissan Sentra B13

Carlos A Rodriguez Jurado

Despegó motor
Mar 29, 2013
27
Hola Amigos,

No se si este post debe ir acá, recurro a ustedes para solicitarles la colaboración referente a :Dos problemas con mi Sentra. el primero es que el carro frió enciende bien pero cuando esta caliente se demora en encender y a demás bota humo negro no se que le pasa???, el segundo problema es con el radio el día de hoy le hice la instalación de mi radio poweracustik de din sencilla pantalla 7" el cual funcionaba perfectamente en mi Almera pero cuando lo monte en el Sentra la pantalla de lado derecho le salio una linea blanca?? no se a que se debe este problema.

tengo un problema con mi Almera el soporte del motoventilador fallo por fatiga me gustaría saber donde puedo conseguir el repuesto o como hago para solucionar este problema.


Agradezco a todos la ayuda.



Cordialmente,


Carlos R
 

Lukas

Usuario
Ene 23, 2014
2
Buenas tardes,

Aprovechando el comentario del nissan B13 y con todo respeto, les pregunto si saben de un mecánico o un buen taller en MEDELLÍN para hacer los respectivos mantenimientos al carro. Pues ya salió de garantía, y los mantenimientos en el consecionarios son un poco costosos.
Agradezco mucho sus comentarios.
 

Jair avilez

Nuevo usuario
Jul 10, 2021
1
Hola, tengo un nissan b13 modelo 1995 supersalon que tiene un poco deteriorado la parte frontal, yo quiero comprarle un nuevo sistema de farolas y persianas pero me gustaría colocarle los diseños que tienen los nissan b13 (2005-2012). Mi pregunta es... Existe algún inconveniente entre la adaptación de las persianas nuevas en un modelo 1995?? Si calsaran sin ningún problema??
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola, tengo un nissan b13 modelo 1995 supersalon que tiene un poco deteriorado la parte frontal, yo quiero comprarle un nuevo sistema de farolas y persianas pero me gustaría colocarle los diseños que tienen los nissan b13 (2005-2012). Mi pregunta es... Existe algún inconveniente entre la adaptación de las persianas nuevas en un modelo 1995?? Si calsaran sin ningún problema??
Si le pone el facelift completo no hay nada. le toca persiana completa y luces, casa todo sin problema lo unico es que no olvide la parte de abajo de persiana de la luz porque las nuevas son un poco mas pequeñas. creo que le sirven las direccionales que tiene pero le tocaría mirar a ud

Se fijan igual las persianas.

Acá un video de alguién que esta haciendo al reves, yo no sabia que los primeros tenian luces de cristal, en eso prefiero las antiguas a las de plástico posteriores.

Esto le puede servir para hacerlo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jair avilez

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hola, tengo un nissan b13 modelo 1995 supersalon que tiene un poco deteriorado la parte frontal, yo quiero comprarle un nuevo sistema de farolas y persianas pero me gustaría colocarle los diseños que tienen los nissan b13 (2005-2012). Mi pregunta es... Existe algún inconveniente entre la adaptación de las persianas nuevas en un modelo 1995?? Si calsaran sin ningún problema??
Tal vez la persiana, yo no cambiaría faros de Cristal por faros de Policarbonato, los de cristal no se ponen amarillentos como los de policarbonato
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Tal vez la persiana, yo no cambiaría faros de Cristal por faros de Policarbonato, los de cristal no se ponen amarillentos como los de policarbonato
Pienso lo mismo pero para persiana toca faros, no son iguales los de cristal son cuadrados, los otros si son de policarbonato

Estos son de los primeros.

Screen Shot 2021-07-12 at 4.41.26 PM.png

Screen Shot 2021-07-12 at 4.43.17 PM.png



Este es el segundo.

Screen Shot 2021-07-12 at 4.46.59 PM.png


Y este el 3

Screen Shot 2021-07-12 at 4.37.16 PM.png


Personalmente me gusta el 1 y el 3. pero creo que el 2 y 3 son en policarbonato.