nissan sentra b14

davidsito

Nuevo usuario
Jul 23, 2008
7
Que tal señores,

que opinion tienen ustedes de este vehiculo, rendimiento, calidad, consumo de combustible, reventa, repuestos etc, modelos 96 al 98.

Gracias
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Los motores se reparan, la estructura no, a un carro estrellado y desalineado corrale, una reparación de motor bah eso no es mayor problema y los carros japoneses son de buena calidad así que no debe de tener problema, el motor puede andar bien y aguantarle facil mas de 150.000 kms si esta bien mantenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Arcesio Burgos Trujillo

Nuevo usuario
Abr 3, 2015
1
Buena tarde amigos, conocedores ampliamente de los Nissan Sentra, deseo comprarme un Sentra B14, modelo 2000, el propietario dice que su precio mínimo es de 10.800.000,oo, aún no lo he visto, me dice que está en perfecto estado, que me pueden opinar al respecto, requiero de sus aportes.
 

Yefri robles

Nuevo usuario
Nov 7, 2016
1
Además se puede estirar de lo lindo ese motor, unos amigos con los que ensayamos tienen uno y cuando le pisan estira hasta 7.000 rpm.




Saludos.................
Buenas tardes yo tengo un Nissan Sentra b14 y hace unos días se me revento la correa del alternador. Si hay alguien que tenga ese mismo auoto me podría decir cuál es la referencia de lsd dos correas por favor. Son las correas q van al lado del motos del sigueñal a la plants y al aire etc...le agradezco mucho al q me ayude..... gracias..
.

Nissan B13



Amigo,

Soy nuevo en este sitio y he leido los comentarios que te han enviado, muchos, la mayoría, acertados y honestos

Tengo un Nissan B14 XE mod. 98 mecánico, comprado desde nuevo y como estas preguntando por un B13 (igual motor que el mio), de inmediato quice darte mi opinión: es el mejor 1.600 que puedas conseguir. Confiable, delicioso en carretera, no molesta por nada (siempre he hecho el mantenimiento en Nissan) y el rendimiento en ciudad, creéme, supera los 40 Kms por galón.

Los comentarios sobre pintura y "baja estatura" al piso, son totalmente ciertos. Lo de la pintura es grave (ya lo repinté en Europintar, quedó original) y para la altura, solo es cuestión de cuidado.

En cuanto al precio, pilas, de pronto consigues el mismo B13, cero Kms, en las ventas de inventario 2009 que normalmente Nissan y todas las marcas hacen en el último trimestre del año.

Suerte en tu elección. Con Nissan no he tenido sinsabores.
Buenas tardes...soy nuevo en este sitio. Creo q tienes un Nissan Sentra b14 quería que me ayudaras indicándome cual es la referencia de las correas las de distribución. Tengo la referencia de la mas pequeña que es npk 815 pero la e la otra q va del sigueñal a la planta y luego al compresor del aire acondicionado no esa referencia me hace falta. Me podrías ayudar con ese referencia mirando en su vehículo. Le agradecería mucho...
 
Última edición por un moderador:

Carlos A Rodriguez Jurado

Despegó motor
Mar 29, 2013
27
Buenos días compañeros, después de leer todos sus comentarios tengo la siguiente duda el motor 1,6 modelo 1997 cuántos hp tiene?? Según Wikipedia dice 105 pero le aca en el foro que tenían menos, por temas de movilidad estoy por comprar un Sentra b14 modelo 97 con 125000 km. Que recomendaciones me dan.


Agradezco sus aportes.

Carlos Rodríguez