Nissan Skyline R34 --- debo comprarlo?

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
212
Amigos, Les comento que estoy viviendo fuera de Colombia (en un país de Suramérica por dos años) y me han ofrecido un Nissan Skyline R34 RB25DET modelo 2000 con 210 mil km a U$20.000.

La idea sería disfrutarlo por estos dos años y luego venderlo. Siento que esta carísimo (se podría sacar mínimo en 18.000). Sin embargo este carro es uno de mis favoritos y es muy raro... por lo menos nunca lo había visto en Colombia.

¿Qué opinan?
 
Última edición:

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Es un buen ejemplo de un capricho, si se plantea comprarlo, podría ser que otro carro no signifique para Ud. lo que ése llegaría a representar. Lo otro es que le parecezca costoso y/o encuentre mejores formas de destinar el dinero. Queda en Ud. balancear qué tiene más peso.

Sin embargo para blindarse en lo posible de amargas sorpresas que le arruinen la experiencia si se decidide a comprarlo, mi consejo, sin conocer los pormenores de la mecánica y costos de tenencia del carro, es hacerlo revisar de la persona con más experiencia con esos vehículos que encuentre, para minimizar las posibilidades de que le saque un ojo de la cara mientras lo tenga.

P.D: A la hora de venderlo, puede dejarlo guardado en un garaje de la capital, publicar un clasificado y decirle al interesado que estuvo unos años y lo compró en su país, que lo vende barato porque no se lo puede llevar, y que viajará para hacer el negocio si le mandan un anticipo...
(Ok, esto no)