Nissan Tiida, Versa, Sentra? Modelos mayores de 2012

Cruizd14

Nuevo usuario
Mar 17, 2022
1
Buenas tardes Comunidad

Llegue a este foro por que estoy en la búsqueda de un vehículo usado y específicamente estoy inclinado por los Nissan Tiida, pero dentro de la búsqueda me llamó la atención los Nissan Versa y los Nissan Sentra.
Me gustaría conocer su opinión con respecto a estas alternativas y cual me podrían aconsejar. He visto por mercado libre alternativas entre los 27 y los 34 millones que esta dentro del presupuesto con el que cuento. Tambien si conocen otras opciones de busqueda diferente a MercadoLibre son bienvenidas.

Feliz día para [email protected]!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
59,816
Buenas tardes Comunidad

Llegue a este foro por que estoy en la búsqueda de un vehículo usado y específicamente estoy inclinado por los Nissan Tiida, pero dentro de la búsqueda me llamó la atención los Nissan Versa y los Nissan Sentra.
Me gustaría conocer su opinión con respecto a estas alternativas y cual me podrían aconsejar. He visto por mercado libre alternativas entre los 27 y los 34 millones que esta dentro del presupuesto con el que cuento. Tambien si conocen otras opciones de busqueda diferente a MercadoLibre son bienvenidas.

Si quiere con caja automática, preferiría Tiida o Versa. A diferencia del Sentra de la época, no usasn caja CVT.

• Me gusta
Reacciones: Cruizd14

AndrésGE

Despegó motor
Jul 28, 2015
18
Buenas tardes Comunidad

Buenas noches

En mi familia pasaron todos los carros que menciona (en versión mecánica cabe aclarar) Un Sentra B16 un Tiida Visia y un Versa Advance. Todos salieron muy buenos, el único pero de uno de ellos fue el embrague del Sentra, en cuanto a los otros no pidieron más que los mantenimientos de rutina. Destaco mucho el espacio de los puestro traseros del Versa, por encima del Sentra y el Tiida (sin ser estos pequeños) En cuanto a consumo de combustible el Versa era el más económico. Si se decide por una versión automática tenga en cuenta que el Tiida y Versa son de 4 velocidades y el Sentra una CVT.

• Me gusta
Reacciones: Cruizd14