Nissan Versa 2016 vs Kia Soul 2013

darth_move

Despegó motor
Ene 15, 2010
11
Buenos días.
En este momento, con el presupuesto al que logramos estirarnos (40 MM), podemos acceder a un Versa 2016 (nuevo) y también hemos visto algunos Souls por ese precio en modelo 2013 con unos 40mil Km en promedio. (No sobra decir que fuimos a ver el Soul nuevo pero ya está por arriba de los 60MM...nada que hacer, amen de la pésima atención del concesionario Kia)

La pregunta es, a ustedes que conocen mejor los detalles técnicos y el contexto en general de cómo se mueven los vehículos en el país, me recomendarían Nissan Versa 2016 o Kia Soul 2013?
Gracias!
 
Última edición:

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
La verdad yo estrenaría, el versa es un sedan muy amplió, económico y anda decentemente, aparte tiene una excelente insonorización, o sino miraría un SX4 de segunda que es muy buen carro también (lo mencionó porque lo veo como del segmento del Soul), saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Nissan Versa sin duda, tambien puede contemplar el Logan Dinamyque o el Volkswagen Voyage. Hace poco lei que un forista comprò un Fiesta SE 2016 mecanico 0 kms en 41 millones, tal vez lo consiga todavia en ese precio.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Lo mejor es siempre nuevo, si busca espacio el versa es el suyo,tiene lo básico en seguridad 2 Airbag y ABS, la autonomía esta al rededor de 40km/g, suspensión suave, ya la pinta si es cuestión de gustos. prueba de manejo y sale de dudas.
Algo que si me parece maluco del versa es el puesto de manejo, siempre q lo manejo se me hace incomodo.

Saludos.