Nissan Versa Advance o Renault Logan Privilege 2018

Paulibella

Nuevo usuario
Ene 17, 2017
8
Hola, necesito una ayudita de ustedes, por favor, ayúdenme a escoger entre estos dos vehículos, porque no se cual escoger.

Ambos son 0 kilómetros, 2018, y con caja mecánica, también ambos son la versión mas equiparada de cada linea en su marca.

El Logan esta en 43 millones y el Versa en 47 millones.

Por favor díganme, ¿CUAL COMPRO?

Les agradezco muchísimo, saludos,

Paula
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
digamos que es lo mas relevante a la hora de escoger vehiculo? que es lo que mas peso le da en la decisión? por una cuestión de preferencia personal y diseño preferiría el versa sin demeritar el logan, el cual me parece un poco superior en espacio interior y un poquito (poquito ) mejor de relación peso potencial y torque. En seguridad son muy similares, no me gusta ese cinturón de 2 puntos al medio del Logan, ambas versiones si no estoy mal vienen con doble airbag y abs. El baúl del Logan también es mejor.
 

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Mi familia y yo tenemos un Versa. Hemos manejado los dos carros, y la verdad considero que cualquiera de las opciones es muy buena. Sin embargo, hay ciertas cosas del Logan que le dan plus sobre el Nissan, para mí ese versus está muy reñido xD.
  • Tengo entendido que el Logan versión tope tiene apoyacabezas central. El Versa no lo tiene en ninguna versión.
  • Si vas a andar por destapadas frecuentemente, el Logan tiene más altura al piso que el Versa (20 cm vs. 17 cm).
  • El baúl del Logan es más grande que el del Versa (510 L vs. 428 L).
  • El Nissan gana en espacio interior, sobre todo en las sillas de atrás, que cosa tan amplia y cómoda.
  • El Nissan es más liviano, por ende tiene mejor relación peso-potencia. (1028 Kg/106 hp vs 1140 Kg/105 hp).
  • En consumo de combustible, gana el Versa. Le hemos sacado hasta 85 Km/g en plano, en carretera normalmente anda entre 60 y 70 Km/g.
  • En accesorios, el Versa tiene control de crucero y mandos en el volante, pero la pantalla trae más funcionalidades en el Logan.
  • Seguridad, ambos están equilibrados con lo justo (2 AB y ABS+EBD).
En todo caso, no te vas a comer el cuento de que los Logan "son Dacia y por ende son malos". Es, igual que el Versa, un carro muy confiable, no jode por nada, y el otro plus que tiene es esa caja de montaña (en ciertas subidas empinadas, aprovecha bien ese torque y podés andarlo en 3ª).

Una opción en la baraja sería el Fiesta, pues tiene 6 airbags y ESP. Eso depende también de tus necesidades familiares, no nos fuimos por este porque sencillamente es muy pequeño atrás, y la confiabilidad es otro cuento aparte (aunque en el mecánico no es mayor problema).

La decisión es tuya, depende el uso que le des.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Buenas tardes, vengo a pedirles un inmenso favor...

Estamos en búsqueda de un auto NUEVO (aunque se que hay mejores opciones en el mercado de segunda, esta vez estamos buscando carro cero kilometros).

Me gustaría saber que opinión les merecen estos dos carros, cual es mejor y porque.

Necesitamos espacio y de paso nos gustaría que en lo posible sea un carro bien armado, bien ajustado.

Cual creen que ofrece mejor calidad a nivel general?... ambos tienen la misma garantía, el nissan cuesta un poco mas, pero aún así la diferencia es bastante poca.

Agradezco cualquier opinión, no hay muchas opciones de carros nuevos y amplios por menos de 40 millones, ustedes entienden.

Un abrazo!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Podría considerar y medirse también un Swift sedán. Entre Versa y Logan me quedo con el primero. Sin embargo, mi recomendación es que haga una prueba de manejo de cada uno.
Saludos.
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Hola Juan, gracias por contestar... Me han dicho que el Swift se desajusta fácil si no se tiene cuidado con los bachesitos, y dicen que le empiezan a sonar los plásticos rápidamente... Cosa que me desespera muchísimo, ya se que es una bobada, pero soy obsesionado con el tema de los ruiditos molestos en el tablero... Has oído hablar de que tan ajustado es ese carro?