Nissan Versa vs Ford Fiesta vs Peugeot 301

Milton Angelo Chivata

Despegó motor
Nov 19, 2012
16
Hola Gente

Se me crecio la familia asi que estoy cambiando mi amado Celerio por un carro que tenga Un Baul suficientemente grande para un coche de Bebe. Los otros requisitos indispensables son caja automatica (preferiblemente con modo manual), frenos ABS, minimo dos airbags y conectividad Bluetooth. Despues de ver muchas opciones y de estirar al maximo la chequera (max 45 millones) he llegado a estas tres opciones de las que tengo las siguientes consideraciones:

Nissan Versa

Aun la version mas completa sigue siendo la mas barata de la contienda. Grande, espacioso, bien equipado. Probablemente el de mejor reventa. No me termina de convencer la pinta (demasiado familiar), las manijas internas y superficies plateadas en timon de previsible mala vejez. La caja automatica no tiene modo sport.

Ford Fiesta AT

Tiene mas cosas que un una piñata, el mejor equipado de los tres. Me gusta que la caja automatica tiene modo sport y es el campeon en airbags con 7 en toda la cabina. La unica desventaja que le veo es el espacio: para piloto y copiloto es mas que justo pero los pasajeros de mas de 1.75 se pueden sentir apeñuzcados atras. Adicionalmente, el baul es el mas pequeño de los tres sin ser pequeño.

Peugeot 301

Imponente. Muy equivalente en dimensiones y comfort al Versa pero a mi juicio con acabados de mejor gusto. Parece de una categoria superior pero por la marca es probablemente el que mas se va a desvalorizar con el tiempo. La caja automatica tambien tiene modo sport.

ustedes que harian?? me estoy inclinando mas por el fiesta pero escucho argumentos a favor y en contra. Necesito tomar la desicion ya por la inminente subida de precios fruto de la trepada del dolar.