Nissan Versa vs. Ford Fiesta

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
He leído las opiniones de los foristas con respecto a la comparación de los automóviles familiares del segmento B de alrededor de $40 millones (I25, Rio Spice, Mazda 2, Ford Fiesta)... pareciendo que este último es la mejor opción. Lo que poco veo en los foros es una comparación entre el Ford Fiesta y el relativamente reciente Nissan Versa.

Precisamente me encuentro es la disyuntiva de adquirir un Ford Fiesta (sedán o hb) o un Nissan Versa (mecánico) y quisiera conocer la opinión de los más conocedores teniendo en cuenta que el vehículo sería para uso familiar, mayoritariamente para tránsito en la ciudad un recorrido diario de un kilómetro (ida y vuelta) por vías destapadas y salidas ocasionales por vías interdepartamentales en buen estado.

Agradeciendo sus comentarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Excelente elección mi estimado rubenMex... yo no me arrepiento de la compra que hice y seguro a ti también te segirá encantando el vehículo que, como todos, siempre tendrá algo por mejorar, mi filosofía es que el conductor y los ocupantes deben aprender a aceptarlas y convivir con ellas. Una de esas mejoras, está relacionada con la insonorización de la cabina a altas revoluciones... a las 3.000 el ruido empieza a notarse y después de las 4.500 llega a ser fastidioso, aunque claro, a esos regímenes se llegan en situaciones extremas de corta duración, como por ejemplo tener que hacer un sobrepaso en una pendiente pronunciada; por si algo... la radio se puede programar para que aumente el volumen automáticamente su aumentan las revoluciones.

Un abrazo desde Colombia.
 

Luisa123

Nuevo usuario
May 24, 2022
1
Hola, estoy buscando comprar mi primer carro y cuento con dos opciones pero no sé cuál de los dos sea mejor teniendo en cuenta que son usados. El primero es un ford fiesta titanium 2015 automático con 48mil Km y el segundo un nissan versa con 51 mil Km. Leo opiniones y gracias!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola, estoy buscando comprar mi primer carro y cuento con dos opciones pero no sé cuál de los dos sea mejor teniendo en cuenta que son usados. El primero es un ford fiesta titanium 2015 automático con 48mil Km y el segundo un nissan versa con 51 mil Km. Leo opiniones y gracias!!

Evite los Fiestas con caja automática (en general, cualquier Ford con caja Powershift).