NISSAN X-TRAIL

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por andrew, 3 Octubre 2008.

1. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Saludos, hasta ahora entro al foro, la Xtrail que tengo siempre la he llevado a Nissan Morato en Bogota y hasta el momento 0 problemas, claro esta que la Xtrail mia todavia esta en Garantia, si la suya no lo esta me han recomendado otros talleres pero nunca he ido, uno es de un man Walter Cel: 3219550542, los que la han llevado alla les ha ido bien, el otro es Gishi Motors 2482830, repito no he ido a esos talleres pero me los han recomendado entonces no puedo dar opinion alguna al respecto, saludos

2. Fernando Sarasty

Fernando Sarasty Despegó motor

Hola amigos, que diferencia considerables existen, entre la X-TRAIL 2017 advance (versión anterior) con la X-TRAIL 2019 advance, a parte del facelift? estoy buscando comprar una opción usada y el precio varía considerablemente entre la versión sin facelift y con facelift. Gracias.

3. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Saludos, no hay mayor diferencia, las dos Xtrail son prácticamente iguales, tienen el mismo motor y plataforma, lo mas evidente es que la Facelift tiene un nuevo radio y el sistema multimedia es un poco mejor así como los mandos en el timón y cambios menores en los stops y otros pocos detalles, de resto todo igual