NISSAN X-TRAIL

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por andrew, 3 Octubre 2008.

1. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

x2. Si la lleva para retoma a DINISSAN no se la reciben.

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

lo mejor es que averigue que fue ese totazo... que la compre y la venda rápido... nosotros hemos hecho eso con varios mazda (pero por robo) y sale bueno

3. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Ahí ya me da desconfianza, ese precio tenía algo debajo, tocaría revisarla exhaustivamente porque el pasado de un carro así asusta.

Saludos............

4. andrew

andrew Antiguo y Clásico

la pago liberty seguros. y ps en este momento la estan arreglando... el golpe fue en la capota y si es como leve del resto esta perfecta.... chasis las 5 puertas todo perfcto el interior impecable....
    Voy a ver si le puedo tomar unas fotos para subirlas!!
    A ver que opinan..

5. kmi.lo

kmi.lo Antiguo y Clásico

No supe donde publicar esto... Puesto que no hay un "general de Nissan xtrail" después de llegar de un viaje al llano. Mi xtrail-i hizo 461 km con un consumo de 8.3 lo cual me pareció súper sorpresivo!

A larry7 le gusta esto.
  6. CESARION

CESARION Antiguo y Clásico

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

CESARION:

Favor leer el título del tema.

Gracias.

8. CESARION

mmmm
    por eso.

o lo ponemos mejor en general de nissan ?

9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Con todo respeto, ¿y todavía pregunta?

10. CESARION

11. mmoral100

mmoral100 Despegó motor

Alguna recomendación para cambio de llantas para mi Xtrail. La necesito tanto para la ciudad como para el campo. Algo de barro y carretera destapada. Gracias.

12. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

Me ha ido bien con estas:
    Hankook - RF10 Dynapro ATM, buen desempeño tanto en carretera como fuera de ella, muy buena duracion, en contra que son ruidosas, pero eso es típico de las llantas AT, el ruido se ha incrementado con el desgaste están en mas de 44.000 kms y todavía les queda como para 15.000 mas.

Estas son algunas opciones: http://www.virtualllantas.com/llant...n/relevancia_busqueda/categoria/todo-terreno/

Las llantas AT o todo terreno están diseñadas para un desempeño equilibrado entre condiciones on y off-road 50/50 otras especificaciones tienen una orientación o más a carretera o más a trocha.

13. mmoral100

mmoral100 Despegó motor

Necesito ayuda. Hoy me paso lo siguiente: entre a tanquear, apague el motor, llene el tanque, encendí y salí un poco rápido. Al cabo de un kilómetro la Nissan Xtrail automática se empezó a apagar. Me tire a un costado de la carretera y trate de encenderla y nada. No volvió a encender. El piloto de motor encendido amarillo. La batería está en buenas condiciones. Alguna sugerencia? Gracias.

14. Quidagis

Quidagis Antiguo y Clásico

¿Cuál modelo es? ¿Gasolina o Diesel?

15. mmoral100

mmoral100 Despegó motor

Gasolina Xtrail Classic modelo 2013

16. Quidagis

Quidagis Antiguo y Clásico

Leyendo en algunos foros encuentro algo en común: dicen que cambiando dos sensores (cigüeñal y árbol de levas) les ha solucionado el problema. Otros hablan de problemas más comunes con los inyectores y la bomba de combustible.

Aquí un enlace (en inglés) donde consideran varias causas y soluciones, espero le sea de ayuda:

http://www.justanswer.com/uk-nissan/62iku-nissan-xtrail-2003-xtrail-ti-2-5-litre-petrol-manual.html

Primero hay que leer los códigos de error para ver que muestran, mencionan (P0340 y P0335) no sé si serán los mismos para su modelo.

Última edición: 18 Enero 2015
  17. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

Efectivamente el P0340 es un fallo relacionado al mal funcionamiento del sensor del eje de levas y el P0335 es mal funcionamiento del captador de posicion del ciguenal

18. mmoral100

mmoral100 Despegó motor

Y será que el cambio es demorado y costoso?

Cuales podrian ser las causas de esa falla?

Última edición por un moderador: 20 Enero 2015
  19. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

ninguna causa simplemente calidad del producto, puede tener suciedad metalica en las superficies de lectura de alguno de los dos sensores, estos se recomiendan cambier juntos pues trabajan hermanado. la falla por suciedad generalmenta causa dificil encendido pero lo que ud manifiesta es falla en el sensor dl ciguenal esto suspende el salto de chispa.

20. mmoral100

mmoral100 Despegó motor

Ojalá sea sólo eso. Míl gracias por la ayuda. Estoy muy ansioso por ese problema. Mañana les cuento como fue en el taller