NISSAN X-TRAIL

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno por aca de nuevo Blaze posando, le mande a polarizar los vidrios un poco y quedo mela mela :p:D

Xtrail-1.jpg

Y por amazon con la ayuda de mi hermano se importo los cubre estribos para las 4 puertas

Xtrail-2.jpg


PD1: Para los que no les gusta el cromo solo habia esa opcion eran esos o esos no habian mas diseños o colores
PD2: Lo azul es la calcomania que traen de proteccion no es que sea el color de las letras :D
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Pero permanentes, es un freno puesto.

Creo que era sarcasmo de Alcaravan04:rolleyes:...no le sigas el juego:p...sino me tocaría plegar los espejos para que vuele, ...:D

Cambiando de tema: Rompi el record de consumo en "ciudad" sin trafico...ni en mi Stepway habia alcanzado esto: 71.92 KILOMETROS X GALON...quede sorprendido, la conversión la hice por aqui:

https://www.convert-me.com/es/convert/fuel/kmplfuel_1.html?u=kmplfuel_1&v=19

Las condiciones de conducción fueron:

Condiciones:
- Ruta: CC.Santafe-->NQS
- Distancia: 25 km
- Sentido: norte- sur
- Duración recorrido: 25 minutos
- Viernes 9pm
- Velocidad Crucero a 65 km/hr....detrás de un furgón por 15minutos (creó q ayudo a que había menor resistencia al viento)
- Ningún semáforo.
- Gasolina extra
- Conductor chochito pa'la velocidad en ese momento.


IMG_20171122_170854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gambin, BEGTA y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El sabado con la familia se hizo otro paseito en Blaze, muy contento con la Xtrail y ya aprovechando el hecho de tener una camioneta (si se que tecnicamente no es camioneta pero suena mejor a decirle SUV :p), ya puede uno salir a partes donde con un automovil no es muy viable, no conocia el valle de Tenza y unos paisajes muy bacanos, super recomendado el destino, la via en muy regular estado mucho destapado y ahi es cuando un vehiculo como la Xtrail marca diferencia al estar uno por alla, muy buena la suspension, en fin muy contento (gracias a @fagonzaleza y @duende ) que me dieron las indicaciones

Esto es la Represa de Chivor, de ahi para alla se saldria hasta Villanueva Casanare pasando por Macanal y San Luis de Gaceno (otra opcion para llegar a los llanos sin coger la via de Villavicencio), mi hermano me paso otras fotos que mas adelante coloco

Xtrail Chivor 1.jpg


Xtrail chivor 3.jpg


Xtrail Chivor 2.jpg



Paisaje.jpg
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
El sabado con la familia se hizo otro paseito en Blaze, muy contento con la Xtrail y ya aprovechando el hecho de tener una camioneta (si se que tecnicamente no es camioneta pero suena mejor a decirle SUV :p), ya puede uno salir a partes donde con un automovil no es muy viable, no conocia el valle de Tenza y unos paisajes muy bacanos, super recomendado el destino, la via en muy regular estado mucho destapado y ahi es cuando un vehiculo como la Xtrail marca diferencia al estar uno por alla, muy buena la suspension, en fin muy contento (gracias a @fagonzaleza y @duende ) que me dieron las indicaciones

Esto es la Represa de Chivor, de ahi para alla se saldria hasta Villanueva Casanare pasando por Macanal y San Luis de Gaceno (otra opcion para llegar a los llanos sin coger la via de Villavicencio), mi hermano me paso otras fotos que mas adelante coloco

Ver el archivos adjunto 110226

Ver el archivos adjunto 110227

Ver el archivos adjunto 110228


Ver el archivos adjunto 110229
Es una muy buena ruta para ir a Casanare, ojalá terminen pronto de adecuar los pasos que tienen inestabilidad entre Santa María y San Luis de Gaceno (el sector de "el marrano loco"). Los paisajes son muy buenos y en el paso por los túneles los niños se divierten mucho.

En los números de contacto de la concesión entregan información sobre el estado de la vía. Hace poco un primo tuvo que viajar de última hora (cuando cerraron la vía por Aguazul - Sogamoso), llamó y le confirmaron que estaba habilitado el paso, entonces se ahorró la vuelta por Villavicencio y atravesar Bogotá.

http://www.concesiondelsisga.com.co/

Esta es parte de una ruta que he querido hacer en moto (bajar a Villanueva - Cabuyaro (cruzar ferry) - Puerto Lopez - Puerto Gaitán (cruzar ferry) - Maní - Aguazul y subir por Sogamoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y BEGTA

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
La foto que les debia, y de esas que uno dice esta foto pago el viaje, los paisajes que uno encuentra saliendose un poco del asfalto :)

Ver el archivos adjunto 110318

Que belleza!! Yo pasé por allá a mediados de año, pero la hice diferente, bajamos por Miraflores-Paez hasta Santa Isabel y de ahí San Luis de Gaceno a Santa María, para finalmente bajar por trochas hacia Mámbita y San Pedro de Jagua, donde nos desviamos por un paso de ganado en puro barro donde estuvimos desde las 8:30 pm hasta las 6:15 y finalmente llegamos a Paratebueno a las 9:00 am!

En la bajada de un sitio que se llama "El Engaño" hacia un pueblo que se llama "Maya" vi por primera vez los llanos y siendo sincero se me aguaron los ojos (y cuando me acuerdo vuelve a pasar) más de un día manejando, empujando carros en esos barriales y salir a ver eso...

Fue una experiencia tremenda para mí, sitios y paisajes muy bonitos, pero también mucho abandono estatal! Esos sitios aparecen como incomunicados en google maps y en la vista satélite hay tramos donde se pierde la imagen y sólo se ve un parche verde!!

Esa foto de @BEGTA me hizo acordar de ese viaje... Eso me marcó! Definitivamente no conocemos Colombia, con tantos contrastes que tiene, pero tan bonita!

Felicitaciones!
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
La foto que les debia, y de esas que uno dice esta foto pago el viaje, los paisajes que uno encuentra saliendose un poco del asfalto :)

Ver el archivos adjunto 110318
Soy afortunado de conocer cuánto rincón existe en este país, qué bueno que todos aprovecharán las capacidades de sus vehículos , hay destinos aquí no más a pocos kilómetros de Bogotá.

Le dejó un video de una de las últimas vueltas que hice a unos pocos kilómetros de Bogotá en todo un paraíso.





Perdón por el offtopic , pero me alegra lo que anda haciendo @BEGTA


Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, ya reporto 10500 kms con la Xtrail, ayer se hizo la revision de los 10000 y hasta el momento todo OK, sin ningun problema o queja, el servicio de atencion al cliente en Nissan muy bueno muy atentos, lo unico que no me ha gustado es ese mantenimiento chimbo cada 5000 kms, el de ayer costo 576, eso sumado al de los 5000 es casi un millon o un millon larguito por 10000 kms, en Skoda que era cada 15000 me acuerdo que cada revision me costaba 800, 900, y mas de uno dijo que costoso, pues esta saliendo mas costoso la Xtrail en ese sentido, aunque se ha disfrutado la vaina es que le estoy haciendo 5000 cada 3 meses y eso es lo unico que no me cuadra, de resto todo OK

Apenas salga de esa garantia por lo menos mantenimiento cada 7500 o cada 10000 que asi deberia ser.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas, ya reporto 10500 kms con la Xtrail, ayer se hizo la revision de los 10000 y hasta el momento todo OK, sin ningun problema o queja, el servicio de atencion al cliente en Nissan muy bueno muy atentos, lo unico que no me ha gustado es ese mantenimiento chimbo cada 5000 kms, el de ayer costo 576, eso sumado al de los 5000 es casi un millon o un millon larguito por 10000 kms, en Skoda que era cada 15000 me acuerdo que cada revision me costaba 800, 900, y mas de uno dijo que costoso, pues esta saliendo mas costoso la Xtrail en ese sentido, aunque se ha disfrutado la vaina es que le estoy haciendo 5000 cada 3 meses y eso es lo unico que no me cuadra, de resto todo OK

Apenas salga de esa garantia por lo menos mantenimiento cada 7500 o cada 10000 que asi deberia ser.
Hombre y qué tal le ha salido en cuánto al tema de ajuste y grillos?.
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Hombre y qué tal le ha salido en cuánto al tema de ajuste y grillos?.


Yo tengo una 2015 con 30 mil km y la verdad es una canioneta muy ajustada, por lo menos la mía no tiene ruidos, la comparo con las Golf sportwagen de mi papá y hermano que no tienen todavía 5000km y les suenan los tableros de las puertas o las ventanas y se escucha el movimiento del acpm recomendada la Nissan xtrail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ya reporto 10500 kms con la Xtrail, ayer se hizo la revision de los 10000 y hasta el momento todo OK, sin ningun problema o queja, el servicio de atencion al cliente en Nissan muy bueno muy atentos, lo unico que no me ha gustado es ese mantenimiento chimbo cada 5000 kms, el de ayer costo 576, eso sumado al de los 5000 es casi un millon o un millon larguito por 10000 kms, en Skoda que era cada 15000 me acuerdo que cada revision me costaba 800, 900, y mas de uno dijo que costoso, pues esta saliendo mas costoso la Xtrail en ese sentido, aunque se ha disfrutado la vaina es que le estoy haciendo 5000 cada 3 meses y eso es lo unico que no me cuadra, de resto todo OK

Apenas salga de esa garantia por lo menos mantenimiento cada 7500 o cada 10000 que asi deberia ser.

Totalmente de acuerdo esa revisión cada 5000km tiene , pero es que lo hacen por negocio dado que les aplican aceite mineral que ya está más que mandado a recoger y cuesta en Nissan lo mismo que el sintético en la calle.

Apenas salió la camioneta de garantía cumplió 20 mil km le cambie el aceite por una sintético multigrado sin ninguna novedad (la misma referencia que usa Renault Koleos) ya que son el mismo motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señores miren lo que encontré en dish, por favor no vayan a volver la xtrail como las Hyundai Tucson.
Jajaja

ecadce8c7002d3bbe625b32e11ee88d5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: June

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Señor robot
Son tres mensajes contestando dos temas diferentes. El primero sobre el ajuste de las camionetas, el segundo respecto a los mantenimientos y el tercero uno que propongo yo.

No sabía que en el foro había regla de que había un mínimo de horas para poder contestar sobre dos temas diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Señor robot
Son tres mensajes contestando dos temas diferentes. El primero sobre el ajuste de las camionetas, el segundo respecto a los mantenimientos y el tercero uno que propongo yo.

No sabía que en el foro había regla de que había un mínimo de horas para poder contestar sobre dos temas diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señor peleón, sí existe una regla:

7. No publique mensajes consecutivos con diferencia de pocos minutos. Por favor, use el comando EDITAR para modificar un mensaje. Y para citar varios mensajes simultáneamente, use el comando MULTI-CITA.

https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123

No es que sea señor peleón, es que usted se cree el dueño del foro y si lee el remiendo que hizo de unir dos mensajes no es consecuente el segundo párrafo con el primero dado que eran de temas diferentes.

Lo que usted hizo por ejemplo con mi mensaje es violentar la libertad de expresión, principio de cualquier foro y no solo conmigo sino que lo ha hecho en varias oportunidades.

Por lo que si quiere poner una regla clara “es el respeto de la libertad de opinión, respetar los mensajes de los foristas sin modificarlos mientras estos no sean groseros, indecentes, racistas, etc”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deps13

Alam1

Nuevo usuario
Ene 2, 2018
8
No es que sea señor peleón, es que usted se cree el dueño del foro y si lee el remiendo que hizo de unir dos mensajes no es consecuente el segundo párrafo con el primero dado que eran de temas diferentes.

Lo que usted hizo por ejemplo con mi mensaje es violentar la libertad de expresión, principio de cualquier foro y no solo conmigo sino que lo ha hecho en varias oportunidades.

Por lo que si quiere poner una regla clara “es el respeto de la libertad de opinión, respetar los mensajes de los foristas sin modificarlos mientras estos no sean groseros, indecentes, racistas, etc”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo.

El foro es chevere. Pero el señor " Administrador" si es lo mas aburridorcito.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_mateus

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
De acuerdo.

El foro es chevere. Pero el señor " Administrador" si es lo mas aburridorcito.

Más aburridorcito es tener que lidiar con personajes a los que no les basta una cuenta para expresarse. ¿Cierto, @Alabadia? ¿Cierto, @camilo_mateus y @cmateus85?

¿Será que su ego es muy grande?

9. No permitimos que un usuario tenga múltiples cuentas de manera simultánea. En caso de que un usuario no acceda a quedarse con una única cuenta, se le cerrarán TODAS sus cuentas de manera definitiva.

Y después salen con que se "violenta la libertad de expresión".