NISSAN X-TRAIL

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Me estan vendiendo, una nissan xtrail la full full, mecanica modelo 2005 en 35 millones, por ese precio que opinan?? que tal de consumo??? tienen una opcion mejor??, teniendo en cuenta que sea 4x4
demen pros, contra todo... Gracias...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en buen precio si esta

a mi personalmente nunca me ha gustado, porque no es ni chicha ni limonada... que camioneta taaann delicada, conozco a una persona que cometio el error de blindarla, y a los 6 meses de uso ya estaa toda desvarajustada, cosa que no lepaso con la RAV4 tambien blindada

la configuracion de tablero al centro nunca me ha gustado, se me hace horrible e inseguro eso.

y esos 160 HP no se le sienten, parece un 2 litros...

sin embargo, se que es buen carro.. y en ese precio mmm.. ofrece mucha cosita chevere
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
andrew dijo:
Me estan vendiendo, una nissan xtrail la full full, mecanica modelo 2005 en 35 millones, por ese precio que opinan?? que tal de consumo??? tienen una opcion mejor??, teniendo en cuenta que sea 4x4
demen pros, contra todo... Gracias...

$35 millones :?:

Si la camioneta esta en buen estado, es un regalo :!: Si usted no la compra avíseme.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
que buen precio si es la full equipo, (sun roof extragrande) la camioneta en si es bonita, no conozco su desempeño pero se que las camionetas nissan son fuertes y muy buenas.... y a ese precio mejor!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El precio normal de ese carro es de mas o menos 50 millones e incluso mas. Yo averiguaria bien y lo comparia de una.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
danielgomez2008 dijo:
El precio normal de ese carro es de mas o menos 50 millones e incluso mas. Yo averiguaria bien y lo comparia de una.


Si ese es el precio y el carro esta en buenas condiciones, de una vez le digo que vaya haciendo los papeles y pagando, porque se la estan es regalando, si esta buena y pasa peritaje, no puede dejar pasar esa oportunidad. saludos
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
andrew dijo:
Me estan vendiendo, una nissan xtrail la full full, mecanica modelo 2005 en 35 millones, por ese precio que opinan?? que tal de consumo??? tienen una opcion mejor??, teniendo en cuenta que sea 4x4
demen pros, contra todo... Gracias...



Ese precio esta muy muy bueno, esa camioneta deberia costar mas o menos 50 millones.

La camioneta, para ser de las "pequeñas" es espaciosa, es lujosa, es muy confortable.

De consumo me parece que es muy economica (para sersegun lo que me han contado.

Pero viendolo bien, cuando a uno le ofrecen tremendo carro con tan poco kilometraje, en tan poca plata, tambien es sospechoso.

Seria revisarla completamente tanto la parte mecanica, que no haya sido golpeada, incendiada, lios judiciales, etc....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Donde esa camioneta ese en perfecto estado, seria tremendo gangazo tan violento.
A mi me gustan mucho esas camionetas, incluso mas que las nuevas
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
PUES LA CAMIONETA SE VE BIEN, TOCA LLEVARLA A REVISION, Y PUES LO DEL PRECIO LO QUE PASA ES QUE ES DE UNA FINANCIERA, Y NO ES LA UNCIA ESTAN REMATANDO ES UN LOTE DE CARROS
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
andrew dijo:
DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE CUANTOS KILOMETROS POR GALON SE HACE???........ LOS REPUESTOS SON CAROS???



alrededor de 38 en carretera y 30 en ciudad me dijo un vendedor de la nissan cuando las fui a preguntar hace un tiempo...
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Esa camioneta es de lo mejor yo estuve pensando en comprar camioneta el año pasado y le hice la prueba de manejo a la honda CRV, la X-trail clásica, Hyundai tucson, Jeep compas y le cuento que en la prueba de manejo la sensación de confort, de respuesta del motor, de suavidad al coger un hueco esta fue la mejor. de segunda la honda de tercera la jeep y de ultimas la Tucson que no me gusto para nada.

Estéticamente no es la más bonita pero por ese precio ya quisiera o tener los 35 palos para comprarla es una ganga
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
PERDON, ES DE UNA ASEGURADORA, LO QUE PASO FUE QUE LA CAMIONETA TUVO UN GOLPE MUY LEVE, PERO LA PAGARON COMPLETA A SU DUEÑO ES DE LIBERTY SEGUROS, PERO LA CAMIONETA ESTA PERFECTA. LA ENTREGAN COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ADEMAS ELLOS MISMOS LA ASEGURAN.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Y SI CLARO QUE HAY MAS CARROS VENDIERON UNA TOYOTA HILUX 2008 NUEVA 0KMS. PERO KE SE HABIA CAIDO DE UNA NIÑERA NADA GRAVE, LA VENDIERON EN 47 MILLONES ERA 4X4 3.0TDI
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
andrew dijo:
PERDON, ES DE UNA ASEGURADORA, LO QUE PASO FUE QUE LA CAMIONETA TUVO UN GOLPE MUY LEVE, PERO LA PAGARON COMPLETA A SU DUEÑO ES DE LIBERTY SEGUROS, PERO LA CAMIONETA ESTA PERFECTA. LA ENTREGAN COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ADEMAS ELLOS MISMOS LA ASEGURAN.

No creo que haya sido un "golpe muy leve" o fue recuperada tras un hurto/asalto, por algo se la pagaron al anterior dueño...