NISSAN X-TRAIL

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
andrew dijo:
PERDON, ES DE UNA ASEGURADORA, LO QUE PASO FUE QUE LA CAMIONETA TUVO UN GOLPE MUY LEVE, PERO LA PAGARON COMPLETA A SU DUEÑO ES DE LIBERTY SEGUROS, PERO LA CAMIONETA ESTA PERFECTA. LA ENTREGAN COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ADEMAS ELLOS MISMOS LA ASEGURAN.

No creo que haya sido un "golpe muy leve" o fue recuperada tras un hurto/asalto, por algo se la pagaron al anterior dueño...

x2. Si la lleva para retoma a DINISSAN no se la reciben.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo mejor es que averigue que fue ese totazo... que la compre y la venda rápido... nosotros hemos hecho eso con varios mazda (pero por robo) y sale bueno
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí ya me da desconfianza, ese precio tenía algo debajo, tocaría revisarla exhaustivamente porque el pasado de un carro así asusta.



Saludos............
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
la pago liberty seguros. y ps en este momento la estan arreglando... el golpe fue en la capota y si es como leve del resto esta perfecta.... chasis las 5 puertas todo perfcto el interior impecable....
Voy a ver si le puedo tomar unas fotos para subirlas!!
A ver que opinan..
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
No supe donde publicar esto... Puesto que no hay un "general de Nissan xtrail" después de llegar de un viaje al llano. Mi xtrail-i hizo 461 km con un consumo de 8.3 lo cual me pareció súper sorpresivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: larry7

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Alguna recomendación para cambio de llantas para mi Xtrail. La necesito tanto para la ciudad como para el campo. Algo de barro y carretera destapada. Gracias.
 
A

Alcaravan04

Guest
Alguna recomendación para cambio de llantas para mi Xtrail. La necesito tanto para la ciudad como para el campo. Algo de barro y carretera destapada. Gracias.
Me ha ido bien con estas:
Hankook - RF10 Dynapro ATM, buen desempeño tanto en carretera como fuera de ella, muy buena duracion, en contra que son ruidosas, pero eso es típico de las llantas AT, el ruido se ha incrementado con el desgaste están en mas de 44.000 kms y todavía les queda como para 15.000 mas.

Estas son algunas opciones: http://www.virtualllantas.com/llant...n/relevancia_busqueda/categoria/todo-terreno/


Las llantas AT o todo terreno están diseñadas para un desempeño equilibrado entre condiciones on y off-road 50/50 otras especificaciones tienen una orientación o más a carretera o más a trocha.
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Necesito ayuda. Hoy me paso lo siguiente: entre a tanquear, apague el motor, llene el tanque, encendí y salí un poco rápido. Al cabo de un kilómetro la Nissan Xtrail automática se empezó a apagar. Me tire a un costado de la carretera y trate de encenderla y nada. No volvió a encender. El piloto de motor encendido amarillo. La batería está en buenas condiciones. Alguna sugerencia? Gracias.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Necesito ayuda. Hoy me paso lo siguiente: entre a tanquear, apague el motor, llene el tanque, encendí y salí un poco rápido. Al cabo de un kilómetro la Nissan Xtrail automática se empezó a apagar. Me tire a un costado de la carretera y trate de encenderla y nada. No volvió a encender. El piloto de motor encendido amarillo. La batería está en buenas condiciones. Alguna sugerencia? Gracias.

¿Cuál modelo es? ¿Gasolina o Diesel?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Gasolina Xtrail Classic modelo 2013

Leyendo en algunos foros encuentro algo en común: dicen que cambiando dos sensores (cigüeñal y árbol de levas) les ha solucionado el problema. Otros hablan de problemas más comunes con los inyectores y la bomba de combustible.

Aquí un enlace (en inglés) donde consideran varias causas y soluciones, espero le sea de ayuda:

http://www.justanswer.com/uk-nissan/62iku-nissan-xtrail-2003-xtrail-ti-2-5-litre-petrol-manual.html

Primero hay que leer los códigos de error para ver que muestran, mencionan (P0340 y P0335) no sé si serán los mismos para su modelo.
 
Última edición:

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Efectivamente el P0340 es un fallo relacionado al mal funcionamiento del sensor del eje de levas y el P0335 es mal funcionamiento del captador de posicion del ciguenal
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Y será que el cambio es demorado y costoso?

Cuales podrian ser las causas de esa falla?
 
Última edición por un moderador:

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
ninguna causa simplemente calidad del producto, puede tener suciedad metalica en las superficies de lectura de alguno de los dos sensores, estos se recomiendan cambier juntos pues trabajan hermanado. la falla por suciedad generalmenta causa dificil encendido pero lo que ud manifiesta es falla en el sensor dl ciguenal esto suspende el salto de chispa.
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Ojalá sea sólo eso. Míl gracias por la ayuda. Estoy muy ansioso por ese problema. Mañana les cuento como fue en el taller