NISSAN X-TRAIL

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buena tarde don @BEGTA, podría informarme por favor la referencia de esa cámara, cuanto le valió y si la instalación es complicada?, un accesorio bastante útil me parece. Muchas gracias de antemano.

Que mas Juan Cas, es una Aukey Dash cam, en el post de Camaras on Board se coloco toda la informacion en su momento

La direccion de la pagina en Amazon:

https://www.amazon.com/AUKEY-1080P-Vision-Dashboard-Camera/dp/B01M592J9C?tag=aucol-20

Los Post donde se coloco toda la informacion al respecto

https://automovilescolombia.com/foros/temas/cámaras-on-board.2610/page-12#post-668197

https://automovilescolombia.com/foros/temas/cámaras-on-board.2610/page-8#post-655633

https://automovilescolombia.com/foros/temas/cámaras-on-board.2610/page-9#post-655976

Todo salio como en 400.000 pesos larguitos incluida la MicroSD que tambien se importo, la instalacion no es nada dificil y la camara viene con chupa para pegar en el vidrio, esa fue una de las razones por las que nos decidimos con mi hermano a comprar esa camara, hasta el momento muy bien en todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y JUAN CAS

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Hola Amigos, han notado que la unidad izquierda de XEON en medias tiene menos alcance que la derecha? en mi caso es evidente en vías que tienen poca o nula luz y si la carretera tiene separador y estoy cerca a este, y tomando curva hacia la derecha me siento inseguro al no ver claramente el separador, por lo que opto por colocar altas o quitarme de ese costado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola Amigos, han notado que la unidad izquierda de XEON en medias tiene menos alcance que la derecha? en mi caso es evidente en vías que tienen poca o nula luz y si la carretera tiene separador y estoy cerca a este, y tomando curva hacia la derecha me siento inseguro al no ver claramente el separador, por lo que opto por colocar altas o quitarme de ese costado.

Por esto, quizás...
 

Archivos adjuntos

  • 3C05FE14-DE66-4E9A-AF6D-7D5BCDF35EEF.jpeg
    3C05FE14-DE66-4E9A-AF6D-7D5BCDF35EEF.jpeg
    112.9 KB · Visitas: 270

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola Amigos, han notado que la unidad izquierda de XEON en medias tiene menos alcance que la derecha? en mi caso es evidente en vías que tienen poca o nula luz y si la carretera tiene separador y estoy cerca a este, y tomando curva hacia la derecha me siento inseguro al no ver claramente el separador, por lo que opto por colocar altas o quitarme de ese costado.

Sinceramente no me habia fijado, y la luz se me hace muy buena pero no he detallado lo que ud dice, voy a mirar

Por otro lado aprovecho para contar que ya Blaze tuvo su revision de los 5000 kms, la atencion al cliente de Nissan Excelente, programe cita para el lunes 2 a las 7am, llegue a las 6:50am convencido que iba a saludar al portero mientras abrian y no, ya estaba abierto a esa hora, la atencion muy buena y mientras recibian a Blaze dan opcion de cafe o bebida caliente o gaseosa con algun emparedado o pastel (Si yo se que muy seguramente eso lo cobraran en el valor de la revision) pero es el detalle de ofrecer algo mientras reciben la Xtrail, preguntan si se le siente algun detalle o si tengo algo para reportar, dije que no, se dejo y se reclamo al otro dia obviamente lavadita y todo y hoy llamaron a preguntar a ver como la sentia, si tenia alguna obervacion o queja o sugerencia, dije que no que todo muy bien, esa parte si me me dejo asombrado gratamente, en todos los Skoda que tuve ni una botellita de agua daban y son detalles pendejos que marcan la diferencia.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Sinceramente no me habia fijado, y la luz se me hace muy buena pero no he detallado lo que ud dice, voy a mirar

Por otro lado aprovecho para contar que ya Blaze tuvo su revision de los 5000 kms, la atencion al cliente de Nissan Excelente, programe cita para el lunes 2 a las 7am, llegue a las 6:50am convencido que iba a saludar al portero mientras abrian y no, ya estaba abierto a esa hora, la atencion muy buena y mientras recibian a Blaze dan opcion de cafe o bebida caliente o gaseosa con algun emparedado o pastel (Si yo se que muy seguramente eso lo cobraran en el valor de la revision) pero es el detalle de ofrecer algo mientras reciben la Xtrail, preguntan si se le siente algun detalle o si tengo algo para reportar, dije que no, se dejo y se reclamo al otro dia obviamente lavadita y todo y hoy llamaron a preguntar a ver como la sentia, si tenia alguna obervacion o queja o sugerencia, dije que no que todo muy bien, esa parte si me me dejo asombrado gratamente, en todos los Skoda que tuve ni una botellita de agua daban y son detalles pendejos que marcan la diferencia.

Cuanto pago por la revisión?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Huy que pena no haber preguntado antes, pero que le hicieron?

Creo que es costosa, por que no le hacen nada en los 5K. No?

Si claro costosa si es, pero desafortunadamente por conservar la garantia se debe hacer, que le hicieron? Cambio de aceite y filtros, revision de frenos, limpieza ductos aire acondicionado y rotacion de llantas y ya, por eso dije que lo que le ofrecen a uno muy seguramente lo cobran en la revision pero la atencion es excelente, me senti como si tuviera un BMW o similar :p (Nunca he tenido uno pero creo que asi seria la atencion :rolleyes:)
 
Última edición:

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Si claro costosa si es, pero desafortunadamente por conservar la garantia se debe hacer, que le hicieron? Cambio de aceite y filtros, revision de frenos, limpieza ductos aire acondicionado y rotacion de llantas y ya, por eso dije que lo que le ofrecen a unomuy seguranmente lo cobran en la revision pero la atencion es excelente, me senti como si tuviera un BMW o similar :p (Nunca he tenido uno pero creo que asi seria la atencion :rolleyes:)

Pero si le cambiaron aceite y filtros no me parece tan cara....
Supongo que el aceite es sintético (10K) o las revisiones son cada 5K?

Y si, definitivamente le cobraron el café!
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
buenos días finalmente ya realice el negocio por la NISSAN XTRAIL EXCLUSIVE 2018, para mis necesidades es la mejor opcion por equipamiento, calidad y el buen precio que me la dejaron $105 millones mas matricula gratis, esta semana me la entregan si dios quiere color plata, subiré fotos y mi experiencias, lo único que le veo flojo es el radio, la cámara 360 es una maravilla pero en el resto lo veo muy simple, quiero cambiarle el radio, alguien ya lo ha hecho?, de los radios android el mejorcito que he visto es este de Mercadolibre adjunto enlace, alguien sabe sobre el tema me preocupa que se pierda alguna función por cambiar el radio, agradezco su colaboración.

https://articulo.mercadolibre.com.c...uetooth-nissan-x-trail-2014-18-android-60-_JM
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
buenos días finalmente ya realice el negocio por la NISSAN XTRAIL EXCLUSIVE 2018, para mis necesidades es la mejor opcion por equipamiento, calidad y el buen precio que me la dejaron $105 millones mas matricula gratis, esta semana me la entregan si dios quiere color plata, subiré fotos y mi experiencias, lo único que le veo flojo es el radio, la cámara 360 es una maravilla pero en el resto lo veo muy simple, quiero cambiarle el radio, alguien ya lo ha hecho?, de los radios android el mejorcito que he visto es este de Mercadolibre adjunto enlace, alguien sabe sobre el tema me preocupa que se pierda alguna función por cambiar el radio, agradezco su colaboración.

https://articulo.mercadolibre.com.c...uetooth-nissan-x-trail-2014-18-android-60-_JM
yo no me pondría a torearle el sistema eléctrico de un carro nuevo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
buenos días finalmente ya realice el negocio por la NISSAN XTRAIL EXCLUSIVE 2018, para mis necesidades es la mejor opcion por equipamiento, calidad y el buen precio que me la dejaron $105 millones mas matricula gratis, esta semana me la entregan si dios quiere color plata
Osea que la diferencia con la modelo 2017, era de tan solo 500.000 pesitos? :


Modelos 2017 ya no hay, en el post que escribi en Julio mencione eso, las 2 ultimas 2017 la compro otro parroquiano y mi persona, que era una Azul Petroleo o Azul Oscuro y la Roja que adquiri yo, y esa salio en 104.490.000, la compra mia fue en Nissan de Morato
 
Última edición:

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Osea que la diferencia con la modelo 2017, era de tan solo 500.000 pesitos? :

pues en mi caso particular el precio que se logró fue por convenios, hay que preguntar si hay convenios, retomando el tema de los radios encontré otro que tal les parece, bastante caro pero una berraquera, la verdad tengo mis dudas, pero si el radio que trae el carro es muy básico me parece.
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-451618565-radio-dvd-gps-nissan-x-trail-12-pulgadas-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
buenos días finalmente ya realice el negocio por la NISSAN XTRAIL EXCLUSIVE 2018, para mis necesidades es la mejor opcion por equipamiento, calidad y el buen precio que me la dejaron $105 millones mas matricula gratis, esta semana me la entregan si dios quiere color plata, subiré fotos y mi experiencias, lo único que le veo flojo es el radio, la cámara 360 es una maravilla pero en el resto lo veo muy simple, quiero cambiarle el radio, alguien ya lo ha hecho?, de los radios android el mejorcito que he visto es este de Mercadolibre adjunto enlace, alguien sabe sobre el tema me preocupa que se pierda alguna función por cambiar el radio, agradezco su colaboración.

https://articulo.mercadolibre.com.c...uetooth-nissan-x-trail-2014-18-android-60-_JM

Con la Qashqai también queremos cambiarle el radio, el sonido tampoco es muy bueno, vimos una Qashqai que le instalaron el radio de ese enlace y quedo muy bien, pero en el caso de la x-trail que tiene la cámara 360 tocaría averiguar primero para que luego no tenga problemas..., el segundo radio me parece que podría perder garantía en el aire acondicionado, ademas a mi parecer esa pantalla se ve desproporcionada...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En Nunchia Casanare con Blaze

IMG_20171013_085225416_HDR.jpg


Los paisajes muy bacanos, 10 horas de camino, Nunchia queda a 1 Hora y 20 minutos pasando Yopal

Rio Tocaria, donde se aprovecho para echarnos un chapuzon, agradable que en pleno 2017 existan todavia rios Limpios, hasta el momento ya 7000 kms y todo excelente muy contento con la Xtrail, viaje de 6 personas sin ningún inconveniente.

IMG_20171013_085523447.jpg


IMG_20171013_085712240_HDR.jpg
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
En Nunchia Casanare con Blaze

Ver el archivos adjunto 109208

Los paisajes muy bacanos, 10 horas de camino, Nunchia queda a 1 Hora y 20 minutos pasando Yopal

Rio Tocaria, donde se aprovecho para echarnos un chapuzon, agradable que en pleno 2017 existan todavia rios Limpios, hasta el momento ya 7000 kms y todo excelente muy contento con la Xtrail, viaje de 6 personas sin ningún inconveniente.

Ver el archivos adjunto 109209

Ver el archivos adjunto 109210
Viajó por Villavicencio, Sogamoso o Valle de Tenza?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
No me habia dado cuenta que ya habia tema de la Xtrail, sorry :p

Si Viclio es la version 4WD, viene full en seguridad con sus 6 airbags y todas las ayudas electronicas, salio por 104.490.000 matricula gratis y todo el papeleo correspondiente sin costo

BEGTA, Es modelo 2017 cierto?