Nokia N95 Vs Nokia N96

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, hace un tiempo tuve un Nokia N95-3 el cual disfrute poco (me lo robaron :cry: ) pero me dejo gratos recuerdo...

Ahora tengo ganas de comprarme un buen celular...Y pues quisiera el consejo sobre alguno. Estuve viendo en la internet y conoci por ese medio el Nokia N96 del cual no sabia que existia...


Que hago...

¿Me espero y compro el N96?
¿Compro el N95?
¿Compro otro celular?
A ustedes...¿Que celular le interesa?
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
en lo que he alcanzado a averiguar, el N96 tiene apenas 2 diferencias con el N95: 1. La memoria es de 16 gigas (el último N95 es de 8 gigas) y 2. Tiene receptor para televisión aérea digital.

Lo s de los 8 gigas de más... bueno... si a uno 8 gigas no le alcanzan creo que el aparato indicado no es un celular... y lo del receptor de TV digital, supongo que en unos 5 años será bastante útil para ver televisión en cualquier parte, pero por ahora, no sirve para nada...

Menos mal que la CNTV adoptó el estándar europeo, ya que en unos años podremos disfrutar de cosas curiosas como justamente esa, ver TV digital en un celular como el N96, pero por ahora, faltan unos años para que los canales nacionales empiecen a emitir su programación en señal digital

del resto son igualiticos! creo que en mi opinión, no vale la pena esperar un año o más a que llegue un teléfono cuya mayor cualidad no sirve en colombia...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JaimeQ dijo:
Yo tuve el N95 8Gb durante 3 meses, lo único que no me gusto radicalmente, es lo panela; cuando uno va por la calle, se nota en el Jean el celular, y hace un tiempo me robaron uno por ese motivo; La Música y el Radio suenan bien, creo que 8Gb no se llenan en mucho tiempo, se le pueden meter buenos temas, buenos juegos, es chevere para cacharrearle.
El Internet, se navega mejor por el Opera, y ojalá mucho mejor en el Firefox (Pronto Saldrá), el que trae de fabrica entra en las páginas para móviles de algunas páginas (Tipo Facebook, El Tiempo, etc), y eso puede ser hasta molesto. La Cámara cumple de día, de noche el Flash de Leds no sirve para un soberano Cu.., antes las fotos quedan más feas con Flash que sin él y Alto ISO. El GPS yo usé el Garmin Mobile XT, cumple, aunque en ocasiones en viviendas u edificios no tiene Señal (Como sí lo hacía un HTC (Excelentes Teléfonos) de mi Papá). El Acelerómetro, es teso, pero funciona únicamente en la versión N95-2 8Gb, en la N95-4 8Gb (Que era la que yo tenía) no viene todavía.

El Celular cumple, tiene muchas cositas que lo hacen teso, lo único que si le falta es el CRONÓMETRO, NO TIENE!. Lastima lo panela, por eso lo vendí, y por el Portátil :p. Y Este Celular con Pantalla Táctil, sería Perfecto!.

Lo único distinto que tiene el N96, son las 16Gb de memoria Y que tiene Slot para Tarjetas de Expansión por este motivo creo que es Inigualable la cantidad de Espacio para gastar, La TV Satelital, aunque acá en Colombia eso se demora..

El N96 le copia al N95, el no tener Flash de Xenón, tiene de Leds (Maluquisimo), y el N96 es más redondeado y tiene una distribución de botones más hábil para Juegos;

Como Quiera viejo Ángel, si quiere tenerlo pronto, pues hagale al N95 8Gb, en lo posible el N95-4, para que use la Videollamada y el 3G a tope, cosas que ahoritica a final de año van a tener mucho Furor con la llegada a Movistar y Tigo.

Pero Igual el N95-2 le cumple, aunque preferible el -4 que es más nuevo y va enfocado a Latinoamérica.

Por otro lado, yo de comprarme un celular como el N95, me compraría el X1/X2 de Sony Ericsson o el Omnia de Samsung, todos muy tesos, muy completos, pero algo caros, ya si quiere uno más bonito y con mejor calidad tanto en llamadas, como en GPS y Office, el HTC Diamond.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
HTC Y PUNTO..... Hoy dia no hay mejor computador para llamar, sonido, video, fotos, etc q un HTC....
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
un favor... alguien me puede explicar la diferencia entre el N95-2 y el N95-4? y el N95 8 gigas que trae comcel, cual de esos es?? gracias!
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
El N85-2 es para las redes 3G de Europa y la pantalla es de 2.5", el N95-4 es para Norte America y Latinoamerica, y la pantalla es de 2.7"

Ambos son negros y tienen memoria interna de 8GB, la diferencia fundamental es que solo el n95-4 lo podes utilizar en colombia con redes 3G.

20080411-dcx19yh3jfkxjc4eqy2xfgm7b1.jpg
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
huecobros dijo:
Estoy vendiendo un N95-4 8GB nuevo en la sección de ventas por si te interesa.

Me podrias enviar un MP privado con tus datos y el precio...Y dos preguntas pequeñas...

-Yo tuve un N95-3 y me habian dicho que la videoconferencia funcionaba con este, si es verdad?...

-Cual es la diferencia entre una version y las otras (hablo del 2;4)?

-Que celular me podria recomendar
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El N95-3 Sí tiene configuración para Latinoamérica, ya que tanto el -3, y el -4, son versiones Americanas. Obviamente una 8Gb y la Otra No.

Diferencias Grandes, no muchas, sólo versiones totalmente distintas de Software, que el -2 tiene menos cosas en el Menú, una distribución distinta de las cosas al -4, funcionan exactamente igual, sólo la variación de tipo de tecnología según la Región; de comprar un N95 8Gb, yo le recomendaría el -4.

Celular.. Otras Marcas?, Otras Opciones?.. Sí es así Que Presupuesto tiene.. O Simplemente la recomendación era entre las versiones de N95.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El N95-4 ES el modelo a comprar en Colombia.

Las bandas UMTS del N95-2 NO son las de 3G en Colombia, así que va a tener un telefonazo... navegando a velocidades EDGE (si no tiene un Hotspot Wi-Fi cerca) y sin video llamada.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Comprandolos por Amazon.com (Angel, en San Andresito, dónde le dije hace un tiempo para liberar la iPaQ, se consiguen mucho más baratos).

Le Alcanza para el Omnia, para el Diamond (Ahoritica no demora en salir otro HTC Bien teso), y el Xperia no se si ya lo esten vendiendo;

Si Quiere revisese Reviews en GSMArena, en Youtube, así mira si alguno le convence; en caso que no, pues tocaría contemplar aún más, la opción del N95 8Gb (Que Igual es un Excelente Teléfono).
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
renault_benz dijo:
huecobros dijo:
Estoy vendiendo un N95-4 8GB nuevo en la sección de ventas por si te interesa.

Me podrias enviar un MP privado con tus datos y el precio...Y dos preguntas pequeñas...

-Yo tuve un N95-3 y me habian dicho que la videoconferencia funcionaba con este, si es verdad?...

-Cual es la diferencia entre una version y las otras (hablo del 2;4)?

-Que celular me podria recomendar


Hola, te escribí un PM, pero no te respondi sobre el n95-3. Con el único que vas a poder hacer videoconferencia en es el N95-4 8GB, y pare recomendarte tengo que saber que buscas, Wifi, GPS, etc..
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Busco una excelente camara, WIFI obligado, minimo 2GB de memoria, cuatro bandas, buen diseño ( 8) ) pero discreto, que no sea tan grande.


Jaime...¿No sabe en cuanto sale el Omnia?.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Bueno, no es por que lo venda pero el celular mas completo en el mercado actualmente es el N95-4 8GB

Camara con lente Carl Zeiss con autofocus de 5mp. Flash LED y CMOS sensor
GPS con Nokia Maps y Google maps
WLAN WiFi 802.11b/g
Excelente vida de bateria.
Camara VGA para video conferencia
Youtube
Sportracker
8GB de memoria interna
Push Email
N-Gage (juegos en 3D como Fifa y Asphalt 3 incluidos)
Pronuncia el nombre del contacto que lo esta llamando (en español)
Altavoces estereo
Todos los perfiles existentes para bluetooth.
Quad-Band
Comandos por Voz
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
si ven? ya me había decidido a adquirir un nokia N95 8Gigas, y ahora estuve viendo ese nuevo 5800 xpress music... bueno, el teléfono tiene una cámara inferior, de 3.2 megapixeles, pero tiene pantalla táctil, memoria microSD de 8 gigas incluida, y las demás cosas, GPS y demás... y sin lugar a dudas, la imagen exterior es mucho mejor, es más bonito, el N95 no es que se destaque por su estética, además que la pantalla del 5800 obviamente es más grande, de 640x360, con teclado QWERTY, lo que la hace más práctica y divertida para navegar, que es lo que más me interesa en un teléfono nuevo (o si no para esa gracia me quedaba con el que tengo ahorita)

el lanzamiento es muy reciente, pero yo creo que pronto lo traerán a colombia, porque de hecho ya aparece información preliminar en nokia.com.co, lo cual ya es altamente sospechoso... qué opinan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Que si estamos de buenas, algún operador lo traerá para diciembre... o alguien lo traerá sin SIM LOCK en los sitios de costumbre para esa fecha. Nokia no demoró casi en sacar el E71 (disponible en Comcel) con respecto al lanzamiento mundial.