NOMBRES PARA PERRO

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En casa hasta hace 1 año tuvimos un labrador que nos acompañó 11 años, se llamaba Apolo... Le pusimos así por ser el único Dios de la mitología griega que conservó su nombre en la mitología romana.
En 2 días volveremos a tener perro pero no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre; hay varias opciones pero todavía ninguna decisión unánime.
Tienen sugerencias de nombres para perro?????

Gracias
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
carlosbon dijo:
En casa hasta hace 1 año tuvimos un labrador que nos acompañó 11 años, se llamaba Apolo... Le pusimos así por ser el único Dios de la mitología griega que conservó su nombre en la mitología romana.
En 2 días volveremos a tener perro pero no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre; hay varias opciones pero todavía ninguna decisión unánime.
Tienen sugerencias de nombres para perro?????

Gracias

Q hubo Carlos.
Q bueno hombre lo del perro, esos mucharejos alegran la casa y sobre todo el alma.
Como dice Rubencho, la vaina es saber q perro van a tener, es q te imajinas un pincher miniatura q se llame Danger o Capitan???, o la otra...un Mastin Napolitano q se llame Coqui????

Contanos q perro vas a tener y ahi miramos como te podemos colaborar. :wink:

Saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Jajaja el pincher miniatura de mi hermana se llama Pirry.

Carlos te recomiendo uses un nombre con máximo dos silabas, tengo entendido que así los perros lo reconocen mas rápido.
luego con mas tiempo le sugiero algunos nombres.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Andres C. dijo:
Jajaja el pincher miniatura de mi hermana se llama Pirry.

Carlos te recomiendo uses un nombre con máximo dos silabas, tengo entendido que así los perros lo reconocen mas rápido.
luego con mas tiempo le sugiero algunos nombres.

Eso es muy cierto, y sobre todo aplica para perros de trabajo q en ultima son los q se someten mas frecuentemente a procesos de entrenamiento.
Los entrenadores hablan de q un nombre corto tiende a convertirse en un una orden q busca captar la atención del perro, asi q mientras mas corto sea mas reconocible será para el animal.

OT: en el canal Animal Planet se está resentando un programa super interesante para aquellos q nos gustan los perros, se llama El encantador de Perros, y se trata de los casos q maneja un tipo llamado Cesar Millan o Milan (un manejador canino muy famoso), normalmente son casos de perros con problemas de comportamiento, y muestran la forma como se deben tratar. Increiblemente la mayoria de veces se empieza por corregir las conductas de los dueños..... :roll: . Lo estan presentando los martes como a las 9 o 10 de la noche.

Saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En esta ocasión vamos a tener un Golden Retriever...
El último fue un labrador... Excelente perro, muy noble, inteligente, otro más de la familia...
Antes habíamos tenido 2 Cocker Spaniel y 1 Boxer...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Aquí tiene de donde escoger:

Fido, Fifí, Rulfo, Pulgoso, Rin-Tin-Tín, Huesos, Lassie, Scooby Doo, Goofy, Ayudante de Santa, Snoopy, Pluto, Laika... :p :mrgreen:

Hablando en serio, conseguí esta lista de nombres para perros:

http://www.todoperro.es/nombres/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Aquí tiene de donde escoger:

Fido, Fifí, Rulfo, Pulgoso, Rin-Tin-Tín, Huesos, Lassie, Scooby Doo, Goofy, Ayudante de Santa, Snoopy, Pluto, Laika... :p :mrgreen:

Hablando en serio, conseguí esta lista de nombres para perros:

http://www.todoperro.es/nombres/


no, eh ave maria esto si es mucho desocupado...


ve, hágale un tributo al carro y pongale BORA, o VAGjejeje y al carro póngale "Golden" jejeje
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
carlosbon dijo:
En esta ocasión vamos a tener un Golden Retriever...
El último fue un labrador... Excelente perro, muy noble, inteligente, otro más de la familia...
Antes habíamos tenido 2 Cocker Spaniel y 1 Boxer...

Un familiar tiene uno de esos y se llama Rocky me parece que le va bien. Es un perro grande, pero tan noble como el Boxer o el Labrador.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerdo que una compañera del colegio tenía un pincher con un nombre que no le combinaba: Zeus.


El pobrecito proyecto de animal falleció a los pocos meses.


En un momento de creatividad algo se me ocurrirá.




Saludos..........
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jaja para los mios no le puse naaada de imaginacion, tengo dos cockers ingles, uno es mono y se llama monito y la otra es negra y se llama grande

:p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Lorenzo, Gr ah....y aquí mi hija dice que "Bernando", tambien nos gusta Gregorio, Gustavo, Emilio y Luciano
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En la fink tuvimos una labradora rubia y la llamamos "mona", pero se la robaron :cry: por lo bonita :evil: , ahora tenemos un pastor Aleman y le ivamos a poner MILU como el perro que siempre acompaña a Tintin en sus historias, pero curiosamente la vecina es Alemana y tambien se llama asi, entonces ni modos :roll: Terminamos poniendole como el amo. TINTIN!!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
BUeno, ya tenemos como 15 días con el perrito... Muy inteligente, aprende rápido...
No recordaba cómo era el proceso de tener perro cachorrito y es como un bebé... Quita tiempo pero te da muchas sonrisas y buenos momentos...
Aunque mi hermana todo el tiempo insistió en Manolo, por democracia le terminamos llamando Argos... NO como el cemento, no... Sino como el perro de Ulises, en la Odisea, el que lo esperó fielmente casi 20 años para después morir... Símbolo de lealtad...

Saludos