Noticias Curiosas

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Al parecer va a resultar todo un Cuento chino :cool:

Suspenden las pruebas del autobús-túnel ante la posibilidad de que sea un fraude

http://es.gizmodo.com/suspenden-las-pruebas-del-autobus-tunel-chino-ante-la-p-1785035858

cs4dumhboauzzzpcnnrd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Si le hace esto a alguien que trata de salvarle el trasero, ¿que se puede esperar de alguien así?. Mal agradecido, abusivo e intolerante.

 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Con ese acto "hombría", ya debió haber ganado varios voticos de seguidores cierto ex-presidente, a los que les gusta ese tipo de actuar.

Ese Vargas es mas atravesado [emoji37], Vive en campaña con la plata del gobierno, y también vive criticandolo. Q se defina, otro delfin mas q hay q soportar.[emoji867]

Enviado desde mTalk W10
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hablando de RCN, que va del culo PAL estanco como dice PPGSM como les parece que a la entrega del Nobel de La Paz a Santos, no enviaron a nadie a cubrir el evento, y lo transmitieron sin voz, solo imágenes cortadas, y antes de terminarlo, pusieron al chavo del 8....
pero Pa filmar un hueco, mandan un periodista, dos camarógrafos y un auxiliar!
La parcialidad de RCN, no tiene presentación,
Uno puede ser crítico de un gobierno, y un medio de comunicación más aún, debe cubrir la noticia así no le guste.
Post data: No tengo problema con el chavo del 8, me sigue gustando!
Posta data 2: Me encanta la de
e e epa Colombia!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ja!! Nos acabamos de comprar el equivalente de 15mil euros en mangos pero es que se les chuspa lo dulce!!!!!

Como pa'traer a un japonesito de esos a la plaza y lo llenamos de anon, gulupa, carambolo, pitaya, tamarindo, uchuva y se nos infarta...[emoji6]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM