Noticias Curiosas

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Ja!! Nos acabamos de comprar el equivalente de 15mil euros en mangos pero es que se les chuspa lo dulce!!!!!

Como pa'traer a un japonesito de esos a la plaza y lo llenamos de anon, gulupa, carambolo, pitaya, tamarindo, uchuva y se nos infarta...[emoji6]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Jajaja. La cosa es que en Japón buscan que las frutas sean perfectas por fuera para comprarlas. Un profesor Japonés que tuve en la universidad nos contaba que por ejemplo los bananos o los mangos no podían tener ni una pintica negra. Las frutas que comemos aquí son, por lo general, las queno pasaron el control de calidad para ser exportadas.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Formidables es lo menos que se puede decir de las fuerzas armadas de China. Infunden mucho respeto y admiración por su disciplina y dedicación. Claro que por lo que se puede ver en los entrenamientos y prácticas no la tienen fácil, "lo hacen bien sí o sí".

A tomar clases de mandarín.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Formidables es lo menos que se puede decir de las fuerzas armadas de China. Infunden mucho respeto y admiración por su disciplina y dedicación. Claro que por lo que se puede ver en los entrenamientos y prácticas no la tienen fácil, "lo hacen bien sí o sí".

A tomar clases de mandarín.


Me acordó de ésta noticia que leí hoy:

3433.jpg
ia:


China tiene ya su primer portaaviones hecho 100% en casa.

Aparte de lo que ud. comenta de lo formidables que se ven las fuerzas armadas chinas, ahora se la van a meter toda a la construcción de armamento de punta para equilibrar las cargas geopolíticas.

https://www.theguardian.com/world/2...aft-carrier-that-is-first-built-at-home#img-1
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis