Noticias Curiosas

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Hoy en Cali:

Mujer estrella el carro de su pareja en motel donde este la estaría engañando

http://www.enteratecali.net/2018/02/mujer-estrella-carro-pareja-motel/#.Wnxo53B27gA.twitter

pgbkXbp


iY2GCgL.jpg

pgbkXbp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Ahí lo triste es que posiblemente las autoridades del parque van a tener que buscar y matar a los leones, que si no estoy mal (me corrigen por favor si lo estoy) es el procedimiento estándar cuando ocurren este tipo de hechos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estos tipos que están en las alturas y que con solo ver sus vídeos le dan a uno escalofríos, pero tristemente uno de sus exponentes chino murió, creo que se equivoco por que esta tratando de subir y pailas, pal otro mundo, a mi modo de ver eso de vivir experiencia extremas es buscarse una muerte pendeja, por que no se ve que tenga nada de seguridad por ningún lado.

slds

 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
El narco escándalo de las modelos
Esta es la historia de uno de los hombres más poderosos de la temida Oficina de Envigado que terminó integrado al mundo de la escena y el ‘jet set’ nacional.

556786_1.jpg



“Les puedo pedir un favor. ¿No será que podemos repetir la grabación en la que ustedes entran y me arrestan? Es que mire cómo me veo y yo no puedo aparecer así”. No lo dijo un actor para corregir una escena. Aunque parezca inverosímil, con estas palabras se dirigió a un grupo especial de la Dijín nada menos que Sebastián Murillo, uno de los hombres más importantes de la Oficina de Envigado, la temida organización sicarial y de narcos.

“Hermano, al menos déjeme bañar y arreglar un poquito para la foto de la reseña judicial. A mí me conoce mucha gente y no puedo aparecer desarreglado”, insistió el hombre ya con las esposas puestas.


upload_2018-2-12_21-27-19.jpeg