Nuestros nombres!!

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Antes que nada, respeto la intimidad de todos. Sin embargo, les propongo a los que quieran que pongan en este sitio sus nombres (sin apellidos ni nada), pues sería más agradable seguir tratándolos como Pedro, Juan, Julian, etc. que decir Hola ndnnscnbbc, nvrhriugmr, kvnshmcc, ztylhs7.....
Que les parece?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uff! Quien sabe que esconde ;) 8). Igual El que nada debe nada teme.. No Creo que acá esté inscrito gente así toda famosa, entonces no hay riesgo :lol:.
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
No es que sea santo jajajaja...pero creo q sumando todo lo que he hecho y dividiendo por 2 es mas lo bueno q lo malo. y tienen razon eso le da mas seriedad al foro.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
Uff! Quien sabe que esconde ;) 8). Igual El que nada debe nada teme.. No Creo que acá esté inscrito gente así toda famosa, entonces no hay riesgo :lol:.
UUUUUyyyyy! Jaimito, si es por riesgo ya me jo....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no es muy dificil adivinar el mio: Alejandro A. A. (si, mis dos apellidos tambien arrancan por A... triple A como los bancos buenos jejejeje)...
 

Jauzrides

Usuario
Abr 18, 2008
24
Pues el mio es Jairo Andres Uribe Zuluaga por eso es JAUZ. y soy además nuevo en este foro y les cuento que estoy muy contento de poder aportar a este foro (lambon) parece respuesta de futbolista jajajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jauzrides dijo:
Pues el mio es Jairo Andres Uribe Zuluaga por eso es JAUZ. y soy además nuevo en este foro y les cuento que estoy muy contento de poder aportar a este foro (lambon) parece respuesta de futbolista jajajaja

lo importante es que lo haga. Bienvenido