Nueva ley de tránsito - Ganadores y Perdedores

FERANDANTE

Nuevo usuario
Mar 19, 2010
97
ummm de eso tan bueno no dan tanto...

Pierden los motociclistas (ganan los demás): al cometer ciertas infracciones, no sólo se les hará el comparendo sino que las motos serán inmovilizadas y enviadas a los patios, igual como sucede con los demás vehículos.

Huy si en verdad se aplicara esa disposición al pie de la letra...
como se beneficiaria la ciudad... el 90 % de esos señores
que son unos guachimanes sentados en un rebervero
volverían a pie...:mrgreen:
Mockus presidente... seguro que por ahí es la cosa:whistle:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este me da risa porque incluso en Transmilenio se viola a cada rato, hay gente que lo agarra de transporte de acarreos:

B.16 Permitir que en un vehículo de servicio público para transporte de pasajeros se lleven animales u objetos que incomoden a los pasajeros.


Y otra que pareciera que no existe:

C.25 Transitar, cuando hubiere más de un carril, por el carril izquierdo de la via a velocidad que entorpezca el tránsito de los demás vehículos.


EDITO: Por más que busco en el archivo de la Ley 1383 que se puede bajar de la página de la presidencia no logro encontrar los nuevos límites de velocidad, ¿Dónde están? ¿Tan ciego estoy?


Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias Rubén, la idea es llevar el dichoso papelito en la guantera si me agarran a unos criminales 112 como la última vez, ¿Será que si me servirá para refutar?


Saludos............
 

Kake

Nuevo usuario
Abr 18, 2010
2
Me parece formidable la revisión técnico mecanica deberia hacerse cada 6 meses para los vehiculos de mas de 3 años si es servicio publico y después de los 5 años si es particular pero el valor debe reducirse al mitad a solo $55000 con esto si se obliga a mantener el vehiculo en buen estado y se reduciria la accidentalidad por fallas en los vehiculos, y veanlo por el lado positivo el mantener tu vehiculo al pelo te da la confianza para andarlo a altas velocidades sin susto alguno.