Hola Sabogal,
Yo tengo una en versión SV 4WD que es intermedia en cuanto a equipamiento. Pero aún esta viene bastante bien, con airbags alrededor de la cabina, cámara y sensores de reversa, silla del conductor eléctrica, calefacción en las sillas de adelante, sistema de control de clima automático de tres zonas (conductor, pasajero y zona trasera con control independiente), acceso sin llave.
Las versiones que siguen, que son la SL y la Platinum vienen con tapizado de cuero, mejor sistema de sonido, cámaras en las cuatro direcciones (trasera, laterales y frontal), una pantalla de control más grande, barras de tcho transversales, 'hitch' del remolque, sillas calefactadas traseras, sillas delanteras refrigeradas, silla del conductor con memorias y otro poco de detallitos chéveres. Pero obviamente el precio sube bastante.
Ni idea qué versión llevarán a Colombia pero como siempre seguro será algo intermedio a alto.
De espacio está muy bien. En mi casa somos cuatro y en estos días tengo a mis papás de visita así que hemos andado seis y no hemos tenido ningún problema de espacio. ObvIamente el baúl se reduce al sacar la tercera fila pero sigue siendo muy usable. El acceso a la tercera fila es MUY fácil y la segunda fila se puede correr hacia adelante y atrás (y reclinar) así que el espacio de la 3a fila se puede graduar dependiendo del tamaño de los pasajeros.
Capacidad de offroad es mucho menor a lo que tendría una pathfinder de modelo anterior. Realmente está hecha para ciudad, pero con capacidad de enfrentar un terreno medianamente difícil pero no creo que se le mida a una trocha, realmente. Es un carro urbano primcipalmente pero que se defiende si el camino está malo.
No puedo hablar mucho de experiencia propia en offroad, pero la he usado en nieve y no tuve problemas. Con llantas de invierno estuvo 'sólida' incluso en una tormenta que tuvimos en febrero. Vi muchos carros clavados en la nieve mientras nosotros pasamos fácil. El sistema se puede fijar en 2WD, automático (tracción delantera mandando tracción al eje trasero si detecta que las ruedas delanteras resbalan) o 'Lock' que fija la transmisión en 50% adelante y 50% atrás.
En general está muy bien. La tengo desde mediados de diciembre y estamos muy contentos, no me arrepiento.
Saludos,
FCL