Nuevas Secciones

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Y a yo propomgo un tema de hortografia para ber si dejamos de ser tan vuRos a la ora de eskrivir.
Ahora si en serio, en este tema se podrian colocar algunos errores ortograficos frecuentes, por ejemplo, el dequeismo, se usa haz o has. . .
Ustedes diran.

P.D: Perdon por las tildes, me quedo grande el teclado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Andres C. dijo:
Y a yo propomgo un tema de hortografia para ber si dejamos de ser tan vuRos a la ora de eskrivir.
Ahora si en serio, en este tema se podrian colocar algunos errores ortograficos frecuentes, por ejemplo, el dequeismo, se usa haz o has. . .
Ustedes diran.

P.D: Perdon por las tildes, me quedo grande el teclado.

O de quienes escriben "haber" en lugar "a ver" :x
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Menos mal este foro no lo lee mi profesor de Comprension y produccion de textos, donde lo lea, me hace repetier el curso, creo yo; me bajo un punto del parcial por que me comi una tilde, de 3.8 a 2.8, por una tilde? Duele.
Bueno entonces, abrimos el post o no?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Andres C. dijo:
Menos mal este foro no lo lee mi profesor de Comprension y produccion de textos, donde lo lea, me hace repetier el curso, creo yo; me bajo un punto del parcial por que me comi una tilde, de 3.8 a 2.8, por una tilde? Duele.
Bueno entonces, abrimos el post o no?

Tiene mi apoyo, pero que nos dé luz verde un Admin.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hombre armar un post no necesita más que iniciativa propia... póngalo en "otros temas" como asunto normal, no creo que valga la pena ponerlo fijo... o ahi vamos mirando...

si alguna duda, comenten..
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Tener una sección de las actividades que realizan cada grupo de cada cuidad , poner fotos, anécdotas, videos de las salidas eventos viajes que realicen seria interesante porque asi los que estamos en otras ciudades podríamos ver, interactuar compartir esas experiencias que vivimso en nuestros grupos.