Nuevo Buscador de Vehículos por Necesidades

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hemos publicado una versión mejorada de nuestro buscador de vehículos por necesidades.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/necesidades

Creemos que es una de las herramientas más importantes para el sitio ya que le ayuda a todos los visitantes a encontrar vehículos especificando ciertos parámetros en la búsqueda, lo que promueve el descubrir nuevas marcas.

Queremos hacerlo lo mejor posible para ustedes y por eso les preguntamos, qué sugerencias nos pueden dar para mejorarlo?

Qué errores han encontrado mientras lo han utilizado?

Les parece muy complicado y si tienen alguna idea de cómo hacerlo más sencillo, la pueden escribir aquí?

Como abre bocas les anticipo que ya estamos trabajando para integrar el buscador en los foros y que desde esta misma interfaz podamos encontrar vehículos con unos breves pasos, sin dejar el foro; además de solucionar algunos problemillas que aún persisten pero que ya tenemos detectados.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Eso fue lo que mas me llamo la atencion el dia de hoy, se que a muchos nuevos compradores les facilitara la tarea... pero hay que hacer mas propaganda----
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Eso fue lo que mas me llamo la atencion el dia de hoy, se que a muchos nuevos compradores les facilitara la tarea... pero hay que hacer mas propaganda----

Una vez termine con algunos detalles planeo utilizar un bono de $100.000 que me regalaron para publicidad y en esta herramienta pienso gastármelos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y ElvaghoX