Nuevo Jetta, Corolla, i35

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Señores, una amiga mia que tiene un Optra Lt automático ya se decidió a cambiarlo, tiene 50 millones y les gustan estos 3 carros, todos nuevos y automáticos, con cual se van?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Con el que más airbags y mejor calificación ante impactos tenga :p

¿Qué tanto le importa a ella el consumo? ¿Busca potencia? porque el Jetta es el de motor más grande pero esos 500-700cc de más también pasarán su factura en el surtidor de gasolina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Jetta GLI sin duda alguna.
Tanto si lo desea por diseño como por velocidad (veo que le gustan carros deportivos y correlones)

El i35 es muy caro como para que no tenga 4 frenos de disco (atras tiene los dos de campana)
El Corolla no tiene un diseño tan fresco y tan deportivo como lo tiene el Getta, por eso sin duda alguna (y por ser tecnologia alemana) me quedaria sin pensarlo con el Jetta
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
NO seria el Jetta Gli sino el nuevo Jetta 2.5, la gasolina creo que aunque le preocupa viene de ese Optra que no da muy buen rendimiento, incluso creo que ese motor 2.5 le dará mas kilómetros por galón.

con 50 millones no alcanzaria a la version Full del Jetta, el tocaria la version sencilla con campanas atras, no se que tan bueno sea eso para frenar esos 170 caballos y casi tonelada y media.

el i35 viene HB 1.8? ella no quiere ningún 1.6 pues tiene el pie pesadito...
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Ese nuevo Jetta si no es la versión GLI a mí personalmente me parece bastante aburridor y eso que no he visto uno solo en las calles. Los acabados interiores son regulares y creo que solo viene con airbags frontales. Sería bueno si le puede echar una ojeada al Focus.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Ford se caracteriza por traer vehículos con muchas prestaciones, accesorios de seguridad y gadgets a precios competitivos.... El fiesta le está poniendo la pata al Aveo, Logan/Sandero, Fabia, Mazda2, i25, Rio, etc... El Focus viene a ponerle la pata al i35, Mazda3, Fluence, Cerato etc.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Ford se caracteriza por traer vehículos con muchas prestaciones, accesorios de seguridad y gadgets a precios competitivos.... El fiesta le está poniendo la pata al Aveo, Logan/Sandero, Fabia, Mazda2, i25, Rio, etc... El Focus viene a ponerle la pata al i35, Mazda3, Fluence, Cerato etc.
entonces, ford trae muchísimos accesorios a precios bajos, la pregunta que hago es: los ford si son carros confiables? muy raro todos esos dispositivos a muy bajos precios, y vuelvo a insistir yo eligiria el jetta, personalmente no me dejaría llevar de todos esos aparatos y ayudas electrónicas que no me imagino el final...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
entonces, ford trae muchísimos accesorios a precios bajos, la pregunta que hago es: los ford si son carros confiables? muy raro todos esos dispositivos a muy bajos precios, y vuelvo a insistir yo eligiria el jetta, personalmente no me dejaría llevar de todos esos aparatos y ayudas electrónicas que no me imagino el final...
Imaginese el final: viene en bajada con lluvia y una curva se aparece usted va a 100 km y si frena muy furte pierde el control imaginese el final en el jetta y en el focus con control de estabilidad y todos esos "aparatos" :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: M89