Nuevo o Usado presupuesto 25 a 30 millones

principiante30

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
25
Hola amigos del foro, soy nuevo y hasta ahora estoy comenzando a manejar y a conocer de carros; estoy intersado en un carro de $25 a 30 millones, por ser mi primer carro preferiblemente usado modelo 2007 o mas reciente, consumo moderado, las opciones que he encontrado son las sigueintes:
- Peugeot 206, 5P o 3P, este carro me gusta mucho
- Mazda 2, si encontrara uno dentro del presupiesto sería fabuloso
- Citroen C3, hay unos usados dentro del presupuesto
- Fiat Siena, vi unos modelos 2007 y me parece un buen carro
- Ford Fiesta Supercharger, me parece una buena opción
- Renault Logan 1.4 Dynamique

Por favor me ayudan con sus comentarios y sugerencias, personalmente no me gustan los Chevrolet; no necesito un carro que corra mucho, lo quiero para salir con la familia los fines de semana y llevarlo al trabajo ocasionalmente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ponga mucha atención a toda la inducción, pregunte cualquier duda que tenga, que le entreguen todos los papeles, claves y todo lo que necesite. verifique que la carrocería no tenga rayones, ni peladuras, ni abolladuras. Que el interior esté perfecto, sin manchas ni rotos, que todo lo eléctrico funcione, las luces, que traiga el gato y la llanata de repuesto etc.
 

alex21

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
1
Felicitaciones, buena compra ya haces parte de la familia FIAT. excelente. En mi familia siempre hemos tenido carros de FIAT y son muy buenos ademas el nuevo Siena esta muy completo. Cualquier inquietud de este vehiculo se le puede colaborar, conozco bien estos carros.
 

andreacar

Nuevo usuario
Oct 6, 2011
1
Hola, estoy buscando un carro para el pico y placa, mi presupuesto es de 30, el carro es para 4 personas que generalmente nos trasportamos, busco un carro usado, bueno, que no requiera mucho en mantenimientos, economico, que ande rico, cómodo, que no sea muy comelón.
He pasado por muchas opciones, desde un optraa un spark, por favor me ayudan a escoger una buena opción.
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Buenas muchachos quisiera consejo para comprar un carro usada de hasta 30 millones, los que andaremos en el la mayoria del tiempo somos mi esposa y yo, no tenemos niños.

Quisiera un modelo 2011 en adelante.

Tengo en la mente ford fiesta, i25, kia rio o mazda 2

Que piensan????
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas muchachos quisiera consejo para comprar un carro usada de hasta 30 millones, lo que andaremos en el el mayor del tiempo son mi esposa y yo, no tenemos niños.

Quisiera un modelo 2011 en adelante.

Tengo en la mente ford fiesta, i25, kia rio o mazda 2

Que piensan????
Parami el mazda 2 o el ford fiesta comparten plataforma ya usted escogera por gusto o equipamiento
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me gusta mucho el ford pero como sera para repuestos y mantenimiento? Ademas de reventa?
La reventa por el volumen de Ford Fiesta que se vende va a ser facil pq la gente no va a tener por q for que pitos que flautas osea la gente no lo tiene de hueso y maalo por que le va tocar bajar el precio para vendrrlo mas rapidos que varios de parecido estado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
La reventa por el volumen de Ford Fiesta que se vende va a ser facil pq la gente no va a tener por q for que pitos que flautas osea la gente no lo tiene de hueso y maalo por que le va tocar bajar el precio para vendrrlo mas rapidos que varios de parecido estado

internet-meme1348683181.jpg
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
La reventa por el volumen de Ford Fiesta que se vende va a ser facil pq la gente no va a tener por q for que pitos que flautas osea la gente no lo tiene de hueso y maalo por que le va tocar bajar el precio para vendrrlo mas rapidos que varios de parecido estado

Segun lo expuesto infiero que quiere decir "el ford fiesta las personas no lo catalogan de hueso, se vendera facil y si desea venderlo rapido, lo vende un poco mas bajo de los precios en similar estado"

curiosa forma de escribir...pero entendible en el idioma "wtf"
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

PADUPRI

Nuevo usuario
May 10, 2014
3
Hola tod@s!
Estoy en la búsqueda de mi primer carro, quiero que sea nuevo, tengo un presupuesto entre 25-30 millones.
Trabajo en la parte comercial, así que el carro lo utilizaré para desplazarme en la zona del valle, por lo cual debe ser económico en cuanto al consumo de gasolina. También lo utilizaré en salidas familiares los fines de semana, por lo cual me preocupa que un carro de poca potencia, a full carga se quede corto en vías como dapa, el 18 y otras de subida. Quiero que como mínimo la dirección sea hidráulica, y que sea compacto, no esos autos alargados con una gran cola.

Me he inclinado mucho por la marca Nissan, he recibido muy buenas recomendaciones de varias personas que tienen carros de esta marca y me da confiabilidad. En cuanto al KIA y Hyundai tengo mis reservas porque se los roban mucho para repuestos de taxis.

Me inclino por el Nissan March Drive, me parece que es una muy buena máquina, 1.6cc con rendimiento de 55km/gal. Vidrios eléctricos delanteros, rines de lujo, aire acondicionado y dirección electro asistida, aporx 28 millones.

También vi el clio campus, 1.2cc , 60km/gal, demás características iguales. Pero no me gustó que el asiento trasero está muy alto, por lo tanto una persona alta queda casi pegada al techo. En comparación con el Nissan, la dirección no es abatible y el asiento del conductor no se puede ajustar en altura, tampoco tiene apertura automatica de la tapa de gasolina. aprox. 26.5 millones.

Quiero escuchar recomendaciones de otras marcas, cual les parece mejor para lo que necesito?
Un carro de 1.2cc no me daría problemas en loma?
Los chevrolet son confiables? he escuchado que requieren bastante mantenimiento.

Muchas gracias!
 

PADUPRI

Nuevo usuario
May 10, 2014
3
Acabo de ver las características del zusuki celerio y me gustaron mucho, tengo la duda sobre la potencia en subida con motor de 996cc y 67HP. No tengo datos de consumo km/gal pero al ser un cilindraje pequeño supongo que es bueno. Que tal los concesionarios?, mantenimientos y consecución de repuestos para suzuki?
Gracias!
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
En eso lo vendieron en promocion y muy seguramente a ese precio lo ofreceran en la feria.
yo lo dudaria bastante, ese carro tuvo muy buena venta a full precio , tanto que se agotaron las unidades que trajeron y quien vaya a comprar uno en estos dias le dicen que la entrega esta por alla para julio, de pronto puede que exista alguna promocion en el DZIRE, que hasta hace unos dias en promocion lo ofrecian en 30.9.

Acabo de ver las características del zusuki celerio y me gustaron mucho, tengo la duda sobre la potencia en subida con motor de 996cc y 67HP. No tengo datos de consumo km/gal pero al ser un cilindraje pequeño supongo que es bueno. Que tal los concesionarios?, mantenimientos y consecución de repuestos para suzuki?
Gracias!

pues seguramente en subida no va a ser el mejor, lo del consumo si debe ser exageradamente bueno, repuestos en un carro nuevo yo creo que no hay que preocuparse mucho, aparte la calidad SUZUKI esta mas que demostrada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nawl

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
El Celerio es muy buena opción por cuanto el tema de seguridad.

Puede meter en las opciones un Sandero Dynamique, aunque se pasa un poco del presupuesto conozco un par de casos que lo han en 30 millones.
 
Última edición: