Renault Symbol II

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
JCV dijo:
renault_benz dijo:
Pienso qué el symbol II sería competencia del optra 1.6 o el emotion full y el logan un escalon mas abajo del symbol II.

hoy vi una niñera con varios Gol Sedan. Por el frente, las proporciones, el desarrollo austero basado en tecnologia ya existente..... me parece competencia directa del nuevo symbol.

Los Gol sedan ya lo estan vendiendo, la semana pasada vi uno andando por la septima y he visto varios en concesionarios.

También los he visto, los stops y la trasera se parece al Astra sedán (Vectra brasilero)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
JCV dijo:
renault_benz dijo:
Pienso qué el symbol II sería competencia del optra 1.6 o el emotion full y el logan un escalon mas abajo del symbol II.

hoy vi una niñera con varios Gol Sedan. Por el frente, las proporciones, el desarrollo austero basado en tecnologia ya existente..... me parece competencia directa del nuevo symbol.

Si el Gol Sedán no ofrece ABS, no entra en la pelea.


eso aplica para nosotros y para los que investigan cuando compran; cualquiera puede demostrar con cifras qu el mayor porcentaje de Colombianos que compra un carro ni siquiera sabe que es un ABS; por eso, por la estetica muy similar, por los acabados del gol que a pesar de ser baratos ya no son como antes y mas que todo por precio SI pueden ser competencia. La versión básica del symbol tiene evidentes similitudes con el gol sedan.

Y la full se mete en los terrenos de los 40 millones donde ya los competidores son otros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
RENAULT LANZARA EL NUEVO SYMBOL EN COLOMBIA

Para los próximos días se ha programado la presentación y luego el lanzamiento comercial para el mercado colombiano del nuevo Renault Symbol, producto de la casa francesa que llegará al país andino importado desde Argentina por la Sociedad de Fabricación de Automotores S.A. (Sofasa), la ensambladora y distribuidora de la casa francesa, con base en el municipio Envigado, próximo a Medellín, en Antioquia.

El Symbol es un producto de tres volúmenes desarrollado a partir de la plataforma del Renault Clio. El nuevo Renault Symbol fue desarrollado en un período de 26 meses en el Tecnocentro, Francia. Tecnologías digitales, incluyendo maquetas y simulaciones dinámicas fueron usadas en todas las etapas del proyecto lo que resultó en un gran ahorro de tiempo y dinero. Las líneas de este sedán sugieren refinamiento y elegancia. Su lujoso frente se destaca con el diseño de sus faros y la parrilla subrayada por cromo. En su parte trasera, las líneas muestran robustez y sugieren un alto nivel de status, mientras que el interior es confortable y está especialmente cuidado. El nuevo Symbol marca un estándar de calidad de vida a bordo y confort de viaje. El grupo motopropulsor es el mismo utilizado en Mégane II, Kangoo 2, Logan y Sandero, reconocido por su excelente balance entre confort y adherencia en ruta.

Este nuevo producto marca la renovación de los vehículos tricuerpo de Renault. El lanzamiento comercial se realizó hace apenas seis semanas en Argentina.

El-nuevo-Renault-Symbol-1803.jpg
 

oscar_garcia87

Despegó motor
Ene 10, 2009
37
Desde ese angulo se ve bien, no se ve tan feo, es mas se ve bien bonito y elegantee, si lo ponene debajo de los 40 me parece que seria una gran alternativa, ademas tiene muchos jugueticos y buen equipamento, me gusta me gusta
 

sebasortiz

Usuario
Oct 22, 2008
33
En la planta de Sofasa en Envigado, ya se pueden ver una gran cantidad del nuevo Symbol. Casi todos color plata (Gris Medellin). Su lanzamiento debe estar muy proximo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
sebasortiz dijo:
En la planta de Sofasa en Envigado, ya se pueden ver una gran cantidad del nuevo Symbol. Casi todos color plata (Gris Medellin). Su lanzamiento debe estar muy proximo

¿Gris Medellín? ¿Es broma?

¿No será Gris Platina?
 

sebasortiz

Usuario
Oct 22, 2008
33
Aca en medellin al color plata lo estan llamando gris Medellin, porque la gran mayoria de carros nuevos que circulan aca son de ese color. Es más, en los concesionarios te entienden y te ofrecen ese color asi.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Pero últimamente he visto más carros recién matriculados en tonos negros y grises medios y oscuros que plateados...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi el plata me parece aburrido a más no poder, me siento como en un rebaño, en su día los Fabia que tenían en stock eran plata, gris grafito (el que escogimos) y beige, terminamos con el gris porque nunca habíamos tenido un carro azul (a la larga ese gris es azul), porque el plata es muy común y porque el beige ya es algo de "viejo".


Y el Lancer en su bonito rojo.


Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Yo tampoco quise plateado por eso, pero tampoco negro porque es una esclavitud para mantenerlo...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
A mi el plata me parece aburrido a más no poder.

x2; para mi es triste soso y aburrido; me quedo con

el rojo (incluido vinotinto),
blanco,
negro y
algunos azules (en sus multiples gamas; desde el azul "rey" del mazda2 hasta el medio gris del fabia),

dependiendo del carro, si es deportivo (los dos primeros), clasico (los tres ultimos) o camioneta/suv (los tres ultimos).

Para los gustos los colores.
Ahh, y el gris medellin lo vienen ofreciendo desde el año pasado; como dijo XJ6, el 70% son de ese color y en una ciudad donde llueve diario eso significa, manos suciedad (aparente) y menos preocupacion por el lavado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Lancer chupa su buena dosis de lluvia pero la verdad no me duele lavarlo cada vez que se empieza a notar demasiado el mugre, relucen más los golpes :p :twisted: , en un gris no se nota lo sucio pero pues.....no sé, no tiene ese "algo" de los otros colores.


Saludos............