Renault Symbol II

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
Yo tampoco quise plateado por eso, pero tampoco negro porque es una esclavitud para mantenerlo...

Yo si soy esclavo del negro, cuando están nuevos se ven muy bien. Pero no falta el lavadero que le pasan el pedazo de escoba (generalmente en los parqueaderos de los Centro Comerciales y/o universidades) y van dejando su huellita.

Sin embargo nunca compraría uno gris. Todo lo contrario a los carros de la cancilleria, absolutamente todos son gris.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
oscar_garcia87 dijo:
PPGSM dijo:
Yo tampoco quise plateado por eso, pero tampoco negro porque es una esclavitud para mantenerlo...

:oops: porq ue es una exclavitud el color negro????? :oops:


Porque se ensucia muy fácilmente, el polvo y el barro contrastan bastante. Si le dura el "enjuagado" más de dos días acá en Bogotá, podría considerarse afortunado.

Además, cualquier rayón se nota muchisimo. Y ni decir cuando tiene pequeños hunimientos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
carloso86 dijo:
oscar_garcia87 dijo:
PPGSM dijo:
Yo tampoco quise plateado por eso, pero tampoco negro porque es una esclavitud para mantenerlo...

:oops: porq ue es una exclavitud el color negro????? :oops:


Porque se ensucia muy fácilmente, el polvo y el barro contrastan bastante. Si le dura el "enjuagado" más de dos días acá en Bogotá, podría considerarse afortunado.

Además, cualquier rayón se nota muchisimo. Y ni decir cuando tiene pequeños hunimientos.

Y el carro lavadito y polichado se ve bien bonito a la sombra, pero al sol se nota la marca de la 'brilladora'.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el plateado es parco...

yo si hubiera comprado el carro nuevo, no lo hubiera comprado plateado... pero estoy contento con el color... (qué desvirtuada, no?)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: El Symbol argentino ya se vende en Brasil

Independiente dijo:
Para Colombia vienen con motor 1600 c.c. de 16 válvulas y 110 HP en dos versiones: Básica en $38,000,000. y la más equipada (con doble airbag, frenos con ABS, exploradoras, climatizador, Rin de lujo de 15") $41,000,000.

Me parecen buenos precios, justo para competirle al Chevrolet Aveo Emotion.

:D Mi fuente falló por $500,000 (Lo del descuento por introducción del modelo)
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ya me fui de visita para el consecionario y en el momento que yo entrabam entraba un symbol II gris azul.

Lo mire mucho y vi lo siguiente: SYMBOL LUXE

-La maleta o baul, es grandismo como todos los sedan de renault
- El frente en la vida real no es tan feo como todos creian, la vista se acomoda a el y se ve hasta interesante.
- Para mi gusto, igual que el aveo emotion, tiene un rin muy pequeño para la robustez del carro, se ve como un triciclo.
- Tiene los mismo retrovisores del clio
- Motor 16V, el de siempre, y la disposicion es la misma que del clio de hoy, me refiero a la distribucion de tarros y partes. Las bobinas no son las clasicas sino las que trae megane II
- Horrible ese vidrio al final de la carroceria, no empata con las puertas.
- Atras es bien interesante, la maleta se abre hundiendo el boton dentro del rombo, y esa terminacion en un bicel cromado no se ve nada mal...de hecho el nombre SYMBOL debajo del rombo se ve muy elegante.
- La cojineria es parecida a la del sandero dynamique, negra y bonita.
- El tablero maneja los mismo cremas del clio de siempre y las agujas con las mismas pero con marco cromado y un estilo de megane II.
- Se ve extraño en ese carro el climatizador automatico, pero a la vez se ve bien y tiene muchas funciones.
- Las carpetas de las puertas horribles, son las mismas amarillas del clio 2004, donde sobresalen feamente las rejilas negras de los parlantes, ahi no cambio nada, son mas bonitas las del megane unique.
- Para mañana estoy invitado a darle la prueba de manejo, no creo que haya cambiado mucho.
- Hasta el momento todos son de argentina y NO se tiene planeado ensamblar aca.
- Por lo pronto el Megane Classic no sale del mercado, ya que consideran segmentos diferentes y asi se venda poco, es mas mercado para SOFASA en armado, adicional de que gusta mucho en la costa, cali y venezuela.
- Para la tapa del motor, tiene la misma visagra a la vista como el logan y el sandero.

Bueno, ahi tengo las fotos, pero ya hemos visto muchas no creo que valga la pena subirlas. Despues les cuento mas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Vale, no importa, súbalas. Y si tiene fotos de detalles mejor aún.
Qué tal es el espacio en la banca trasera? Se puede abatir?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:

¿Fue hoy?

No me mata la pinta del Comfort, sobre todo por los elementos sin pintar.

Supongo que la rebaja del 50% en las revisiones será por el aniversario 40 de Sofasa, ¿o me equivoco?


Sí, fue hoy, si hubiera sido antes del puente ya tendrían la info. desde el fin de semana :D




Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Cuidado pregunto... podrían tener "embargo" para publicar la noticia únicamente a partir de una fecha determinada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Cuidado pregunto... podrían tener "embargo" para publicar la noticia únicamente a partir de una fecha determinada.

La sonrisa al final era para que no sonara grosero pero bueno, el embargo sólo se da normalmente en un lanzamiento demasiado internacional, acá no existe eso todavía. Volviendo al tema del Symbol, tenía una expectativa más baja, pero el Luxe me parece una opción válida en su segmento de sedanes básicos del segmento B.



Saludos.................