Nuevo Volkswagen Golf VI

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
XJ6 dijo:
Que carro tan lindo, muy acertada su evolución. Lo malo es que por aquí mmmmmmm, se va a demorar

Si es que algún día lo llevan, porque hasta ahora no lo han confirmado para latinoamérica.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En cambio, este Golf en mi opinion ha sido lo peor que han hecho, lo mas triste es que lo hacen ver como un modelo totalmente nuevo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Menos mal que mecánicamente saca la cara, y también con algunos detalles tecnológicos, porque la evolución estética me sigue pareciendo penosa.



Saludos.............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi me gusta el nuevo diseño, ojalá llegase pronto por acá, aunque eso sí, si llega a mantener la calidad de su antecesor.. Cumpliría el Dicho: 'Aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda..'
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
A mi me gusta el nuevo diseño, ojalá llegase pronto por acá, aunque eso sí, si llega a mantener la calidad de su antecesor.. Cumpliría el Dicho: 'Aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda..'


Eso no lo ponga en duda, si acaso que corrigieran los nefastos motores 2.0TDI, que afectaron unidades de las marcas en todo el grupo VW.



Saludos...............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
A mi me gusta el nuevo diseño, ojalá llegase pronto por acá, aunque eso sí, si llega a mantener la calidad de su antecesor.. Cumpliría el Dicho: 'Aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda..'


Eso no lo ponga en duda, si acaso que corrigieran los nefastos motores 2.0TDI, que afectaron unidades de las marcas en todo el grupo VW.



Saludos...............

Esos motores tenían alimentación por bomba-inyector, actualmente están haciendo la trancisión a conducto común en todo el grupo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
A mi me gusta el nuevo diseño, ojalá llegase pronto por acá, aunque eso sí, si llega a mantener la calidad de su antecesor.. Cumpliría el Dicho: 'Aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda..'


Eso no lo ponga en duda, si acaso que corrigieran los nefastos motores 2.0TDI, que afectaron unidades de las marcas en todo el grupo VW.



Saludos...............

Esos motores tenían alimentación por bomba-inyector, actualmente están haciendo la trancisión a conducto común en todo el grupo.


Y no era tanto por eso, sino que muchos salieron con el bloque defectuoso y a duras penas pasaban los 100.000 kilometros, además de presentar un altìsimo consumo de aceite, y si no era eso entonces eran los filtros de partículas DPF, que en uso en ciduad empezaban a molestar con tirones.



Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dicen que son oficiales:

Ni le cambiaron los rines....

2009_vw_golf_gti_leak_main630-0924-636x360.jpg



vwgolfgti1md4.jpg




Para mí ese timón tan recargado de formas chilla en un interior tan simple:




vwgolfgti5po6.jpg




No me disgusta el facelift, siendo sinceros.




Saludos..................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es que tengo sentimientos encontrados frente a este modelo...Por detras se ve muy bien. Una trasera limpia y nada recargada...


En el frente lo veo feisimo. La lineas rojas en ese color se ven mas que feas ademas que del bomper que no tiene ninguna gracia.


El interior lo veo algo viejo. Opinion personal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Me parece que las líneas rojas le quedaban mucho mejor a la parrilla del MK5... no me convence mucho, por ahora.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
UFFFFFF ta lindo.... es que no es un carro comun.... en ningun sentido... si quieren un carro serio,.... Bora GLI pero este... es para gente distinta...!!! que tienen boost y NOS en la sangre...Ta del Carajo!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me gusta!!

excepto los detalles cromados en el interior (para mi eso es lo que lo hace verse viejo) y que pena esa tapiceria de cuadritos pero me recuerda una camisa de mi abuelo.


en el exterior esta bien. (incluyendo las rayas rojas).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
me gusta!!

excepto los detalles cromados en el interior (para mi eso es lo que lo hace verse viejo) y que pena esa tapiceria de cuadritos pero me recuerda una camisa de mi abuelo.


en el exterior esta bien. (incluyendo las rayas rojas).


La tapicería es un rasgo clasico del GTI desde su primera generación,




Saludos.......................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
JCV dijo:
me gusta!!

excepto los detalles cromados en el interior (para mi eso es lo que lo hace verse viejo) y que pena esa tapiceria de cuadritos pero me recuerda una camisa de mi abuelo.


en el exterior esta bien. (incluyendo las rayas rojas).


La tapicería es un rasgo clasico del GTI desde su primera generación,




Saludos.......................

si? oops......no sabia :oops: Siendo asi, aunque me gustaria cuero, guardo la original para poderlo vender bien....mmm......si algun dia lo vendo, porque un carro asi lo dejaria en mi familia hasta que ajuste varias generaciones. (sin los cromados)