Off Road Ligero: Stepway, Fiat Palio Adventure Locker, Kia Soul o Ford Ecosport?

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Fiat Palio Adventure Locker 2009 que tal?

Que tal sera esta camionetica de fiat con el sistema Locker 4x2 con bloqueo de diferencial a mi me parece muy interesante si uno esta buscando un carro que sin ser 4x4 se puede llevar a la finca sin problema incluso puede ser mejor que muchas dizque camionetas que hay por ahi y mucho mas costosas ademas por ese precio de 54 millones 2009 me parece bien competente porque mi tia esta buscando algo asi una camioneta nueva o station wagon y si es 4x4 mejor pero que no sea campero y aqui las opciones son minimas porque esta el vitara básico pero eso es muy campero y la prado ya va ser descontinuada esta
tambien la montero pero es muy campero por camioneta ya estaria la terios oki básica pero esta en 58 millones y esta la volkswagen crossfox pero eso es 2x2 y viene pelada asi que esta Fiat se me hace muy bonita y muy interesante que opinan ustedes de este carro.

verla en http://www.fiat.com.co/modules.php?name=Showroom&car=11

El presupuesto de mi tia es de 50 millones pero como no hay nada tok lo mas proximo a los 50 millones y pues seria esta fiat de 54 millones porque no veo muchas opciones en esta categoria. y la Kia soul mmm no se si eso pueda ser una "camioneta".
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
se podrian decir que las pocas opciones serian:

Fiat Palio Adventure Locker 2009 $ 54´000.000
Volkswagen Crossfox 2009 $ 54´500.000
Daihatsu Terios oki standard 2009 $ 59´000.000
Hyundai tucson 4x2 2.0 básica 2009 $ 56´990.000 (creo que no se ha subido)

las demas 2009 ya se pasan como la sportage de kia o la ecosport de ford ya estan por los 62 millones.

lo demas ya se pasa de los 60 millones o son muy camperos que no le gustan a mi tia asi que station wagon o especie de "camioneta".

no necesariamente tiene que ser 4x4 mi tia quiere como una camionetica para la fink y la familia incluso me dijo que que tal era la chevy HHR o la nueva Kia soul pero yo no supe decirle si eso se puede decirle "camioneta".
 

escobars

Usuario
Abr 13, 2009
6
el mas funcional sin duda el terios OK i, tambien hay que pensar que para que un carro destinado para un fin y que no lo cumpla, no se si me explico bien, en todo caso yo no compraria 4x2 en camperos, estos tienden a quedarse incluso mas que los carros por que son mas pesados.

Un carro de segunda no estaria mal incluso en versiones full en esa plata.



http://www.tucarro.com.co/Ford-Ecosport/TCA-gxo-294.html

http://www.tucarro.com.co/Ssangyong-Actyon/TCA-czi-050.html#

http://www.tucarro.com.co/Daihatsu-Terios-OK-ii/TCA-bzn-561.html

http://www.tucarro.com.co/Daihatsu-Therios/TCA-dyq-011.html
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Copio y pego mi mensaje en el tema de Fiat:

A mi también se me hace interesantísima esa Adventure Locker, pues a diferencia del Crossfox o cosas similares, esta al menos tiene ese diferencial delantero con el "Lock" para sortear mejor terrenos difíciles así no sea 4x4, justifica de cierta manera tanto disfraz, viene bien equipada aunque la cercanía a la Grand Vitara SZ básica se me hace peligrosa, y ante la japonesa, concebida desde "cero" como una camioneta hace pocos años (a diferencia del Palio), así no cuente con tracción integral en esa versión, es algo determinante.



Saludos..........
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
Estuve viendo sus caracteristicas en la pagina de fiat para colombia en estos dias, y la verdad que su precio es bastante llamativo. En cuanto a la marca pues tengo la imagen de que fiat es muy buena y ha tenido carros duraderos, mi padre en sus epocas tuvo un polsky y un 147, según el ambos excelentes carros con algunos problemas en el sistema eléctrico (despúes de años de uso), claro que él decia que no es que fuera malo sino que para el sistema electrico de esos fiat no habia gente capacitada para meterle mano.... pero bueno debe ser cosa de los carros antiguas de esta marca.

En cuanto al terios solo puedo opinar que Dahiatsu es mucha marca.... jejeje, y es hablando en serio mi padre tiene aún un F-20 desde 1989, modelo 84 y como maquina que CALIDAD, y ni hablar de su economia, en 20 años de tenerlo ha estado 2 veces en taller, una por pintura.

Depronto a mi me luce algo mas espacioso la camioneta de fiat, que para mi seria algo determiante en este tipo de vehiculos, de tener exito en Colombia sin duda subirá de precio. PERO si la desicion fuera mia escogeria el Terios por: experiencia de marca y que ya varios años lleva esta camioneta andando. PERO sin duda esta fiat es MUUUUYYY tentadora.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo malo d ela Terios es que viene Pelaaaaadaaa :roll: :roll: A mi me gusta más la Idea Adventure, pero sin duda el "falso 4X4" de la Palio es muy interesante peara sus necesidades. me precupa la reventa y el futuro de su representante en Colombia
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Sinceramente, ya estando en 59.000.000, yo no me pondria a "ADVENTURARME" jaja, con esa adventure ni con la cross fox. ¿Porque no semonta entonces en una tucson 2.0 4x4?, con su presupuesto creo que la consigue. saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
topalacio dijo:
Sinceramente, ya estando en 59.000.000, yo no me pondria a "ADVENTURARME" jaja, con esa adventure ni con la cross fox. ¿Porque no semonta entonces en una tucson 2.0 4x4?, con su presupuesto creo que la consigue. saludos

jeje, yo tampoco lo haría; una gv sz reciente si la necesidad es 4x4; si la cosa es muy grave hasta prefiero una prado sin mucho uso; una tucson 4x4 tampoco es mala opción;

una de las situaciones donde lo nuevo no es que ayude mucho, pero en usados se abre un amplio margen.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JCV dijo:
topalacio dijo:
Sinceramente, ya estando en 59.000.000, yo no me pondria a "ADVENTURARME" jaja, con esa adventure ni con la cross fox. ¿Porque no semonta entonces en una tucson 2.0 4x4?, con su presupuesto creo que la consigue. saludos

jeje, yo tampoco lo haría; una gv sz reciente si la necesidad es 4x4; si la cosa es muy grave hasta prefiero una prado sin mucho uso; una tucson 4x4 tampoco es mala opción;

una de las situaciones donde lo nuevo no es que ayude mucho, pero en usados se abre un amplio margen.


JCV Yo pienso lo mismo, la cosa es que al principio dice que no pueden ser ese tipo de camionetas. saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
topalacio dijo:
JCV dijo:
topalacio dijo:
Sinceramente, ya estando en 59.000.000, yo no me pondria a "ADVENTURARME" jaja, con esa adventure ni con la cross fox. ¿Porque no semonta entonces en una tucson 2.0 4x4?, con su presupuesto creo que la consigue. saludos

jeje, yo tampoco lo haría; una gv sz reciente si la necesidad es 4x4; si la cosa es muy grave hasta prefiero una prado sin mucho uso; una tucson 4x4 tampoco es mala opción;

una de las situaciones donde lo nuevo no es que ayude mucho, pero en usados se abre un amplio margen.


JCV Yo pienso lo mismo, la cosa es que al principio dice que no pueden ser ese tipo de camionetas. saludos

jeje.....claro, tenés razon; eso me pasa por no leer bien.
y una terios full usada reciente ?

http://www.tucarro.com.co/Daihatsu-Terios-OK-ii/TCA-bzn-561.html
http://www.tucarro.com.co/Daihatsu-Terios-Ok-Ii/TCA-cdy-327.html

el kia soul es buena opcion pero si le gusta el diseño; aunque no da para decirle camioneta.
y viendolo bien la adventure locker no esta mal; incluso tiene un diseño bien agradable; lo que pasa es que la aventura es predecir como le ira a la marca esta vez en colombia...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: Fiat Palio Adventure Locker 2009 que tal?

[/quote]

A mi me parece muy buena opción para un usuario como el que describe que es su tia. Es más me parece ideal para personas con familia pequeña que les gusta pasear por carreteras colombianas sin meterse por trochas bravas. El problema es la representación de Fiat que va y vuelve sin ser constante. Yo no tengo quejas de los Palios. Es carro para quedarse unos 5 años minimo sin pensar en reventa.

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo conozco un Siena con algo más de 200.000 kilómetros y me gustó mucho como se sentía, la marcha y el ajuste, claro, con ese kilometraje ya había pedido sus cositas, pero malo no salió.



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Yo preferiría una Terios, una GV, una Tucson o una Sportage usadas recientes... pero al menos se esforzaron por darle mayor utilidad a un carro "levantado". Otra concepto diferente al de Ford (que partiendo del Fiesta diseñó algo más parecido a una SUV mediana).