Onix LTZ 2021 o Cruze LTZ 2017

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Cordial saludo,

En casa tenemos la opción de hacerme a un Onix LTZ 2021 con 5mil km o un Cruze LTZ 2017 20mil Km; personalmente me inclino mas por el cruze (tiene muchisimos mas gadgets, mejor motor y es segmento C) sin embargo el Onix esta prácticamente nuevo. A igualdad de precios cual consideran sería mejor compra?
 

Zangano

Despegó motor
Dic 19, 2014
53
Cordial saludo,

En casa tenemos la opción de hacerme a un Onix LTZ 2021 con 5mil km o un Cruze LTZ 2017 20mil Km; personalmente me inclino mas por el cruze (tiene muchisimos mas gadgets, mejor motor y es segmento C) sin embargo el Onix esta prácticamente nuevo. A igualdad de precios cual consideran sería mejor compra?
Se aburrieron pronto del onix, los dos están al mismo precio?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se aburrieron pronto del onix, los dos están al mismo precio?
Desde colgarse en las cuotas (nada difícil en el contexto actual si no tiene un ingreso fijo o desaparece el que tiene), pasando por querer reducir deudas u obtener efectivo para un negocio, hasta porque al dueño le dio la gana vender.

Y si le dicen “a igualdad de precios”, ¿qué intuye?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zangano y Fernandinho

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Efectivamente es a igualdad de precios, no tiene reportes fasecolda pero no esta asegurado el Sr. lo compro de contado, entonces se le va a hacer peritaje al onix (hay una puerta que no me cuadra la linea) aunque visagras, parales y vidrios se ven originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Estoy interesado en comprar un cruze ltz 2017 con 60.000km o un ónix premiere 2021 también los 60.000km, ambos están al mismo precio. cual me recomendarían?
Yo me iría sin pensarlo por el Cruze.
Es un Mayor segmento, en equipamiento de seguridad sí creo que están parejos, ambos al ser turbo requieren de Gasolina Extra, además el Cruze es un desarrollo global, el Onix es para mercados emergentes.