Onix LTZ, HB20 Accent o Getz

juanclc47

Nuevo usuario
Mar 9, 2021
1
Buenas, tengo una duda en que carro comprar, si un onix 2021 ltz, hyundai accent hb20s 2022 advance o un hyundai accent hb20s 2022 premium. También ¿Qué marca es mejor?, si chevrolet o hyundai. Y por último el mantenimiento, ¿Qué tan costoso es el mantenimiento?

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas, tengo una duda en que carro comprar, si un onix 2021 ltz, hyundai accent hb20s 2022 advance o un hyundai accent hb20s 2022 premium. También ¿Qué marca es mejor?, si chevrolet o hyundai. Y por último el mantenimiento, ¿Qué tan costoso es el mantenimiento?

Gracias

El HB20 Advance no tiene ESP y apenas trae 2 airbags. Descártelo.


El Onix LTZ es preferible.


Entre Onix LTZ y HB20 Premium, debe considerar que el Hyundai usa un motor sin turbo, ya probado desde hace una década.
 

Jamesaudio

Usuario
Jul 14, 2019
3
Buenas tardes amigos foristas....me he decidido por comprar vehículo nuevo y tengo estás dos opciones...el Hyundai y el Chevrolet me gustaron por todos los temas de seguridad y tecnología que ya traen! Pero mi duda esmas que todo por el onix turbo por su tema de la gasolina extra !
 

Jeric19

Usuario
May 22, 2022
57
El HB20 Advance no tiene ESP y apenas trae 2 airbags. Descártelo.


El Onix LTZ es preferible.


Entre Onix LTZ y HB20 Premium, debe considerar que el Hyundai usa un motor sin turbo, ya probado desde hace una década.
¿Ese motor tan pequeño con turbo si es confiable? ¿O es mejor esperar un poco a ver qué tal?
He leído que los consumos con turbos son muy altos, y se generan algunos daños frecuentes.