Opel Corsa

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por rubengimo, 7 Mayo 2008.

1. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

2. eliasmartinez

eliasmartinez Nuevo usuario

el 5p me parece re feo!! pero el gtc....3p buff hermoso!!......y el interior tmb es re pasado!

3. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

A mi me mató uno Azul parecido al de la Foto, que sale en la Película: Justo en la Mira (Que Por Cierto es una Chimba, Recomendadisima), Y Corría como el P.. 8).. Ojalá Chevrolet trajera esas elegancias!.. Y no su Amado Daewoo :evil:.

4. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

el GTC es hermoso, y el astra tambien es muy lindo

que guayabo q no lleguen

5. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

No es GTC, es OPC. El Corsa que nunca veremos por acá.

Saludos...............

6. JotaT

JotaT Despegó motor

ufffffffffffffffffffffff otra cosa.... lastima que chevrolet daewoo no tiene en realidad interes en vender verdaderos autos...

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

En Brasil ya están probando prototipos de ese Corsa, con miras a lanzarlo este fin de año, para competirle al Fiat Grande Punto.

8. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

No que GM Brasil no iba a volver a producir Opel? yo creo que esa noticia entonces no sera cierta pues acaban de lanzar el Astra Sedan nuevo con el nombre de Vectra.

9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Ese Vectra (basado en el actual Astra europeo) ya lleva casi 3 años en el mercado brasilero (también en el resto de Mercosur).

Más recientemente, lanzaron el Omega, prácticamente el mismo Holden Commodore australiano vigente.

10. rubengimo

Desde la entrada de Daewo, estos carros quedarán solo en las fotos. No hay ni el menor chance de que vengan esos Opel aquí (Corsa, Vectra, Astra)......

11. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

E Importarlos por aparte saldrá muy costoso?

Cuánto es el precio Promedio del Corsa, Astra o Vectra?

12. rubengimo

No se como esten los aranceles, pero sería mal negocio por los precios del mercado local. Además no hay soporte tecnico y repuestos.

13. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Pero el Precio promedio de esos carrazos en España, en Cuanto estan?

14. _tato_

_tato_ Antiguo y Clásico

Sería muy bueno, eso de pronto abre una pequeña posibilidad de verlos por aquí en un tiempo, aunque lo que yo escuché fué lo siguiente: Brasil estaba alistándose para cambiar completamente su línea de ensamblaje a los productos daewoo y el próximo país sería Argentina, tal como sucedió en Colombia... amanecerá y veremos dijo el ciego...

15. rubengimo

Esta versión, 1,6 GSI con turbo cuesta 19.300 euros. La otra 13.000 aprox.[​IMG]

16. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

No es Para Nada Costoso :?.. El Problema es que los Aranceles lo subirá a 50' como el Suzuki Swift que también me gusta mucho :?.

17. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Para tener una idea del precio de Opel y Suzuki sucedería como con Skoda, viene directamente de Europa y los aranceles son muy altos, así que no podríamos esperar precios por debajo de 40' para versiones básicas.
    Lástima porque son excelentes máquinas y de último diseño.

18. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Pues hombre si ofrece buena tecnologia buen a mecanica y ese diseño habrian gran cantidad de compradores pero chevrolet se decidio por vender baratijas,mire a mazda encontro su mercado y el mas economico vale 38 millones la gente paga por que se siente bien con lo que compra sabe que es bueno asi el rango en el que se maneja no sea el mas popular.

19. JCV

JCV Nuevo usuario

Aplausos para la mediocridad de la empresa colombiana......lease Colmotores. :twisted:

Se prefiere vender muchos daewos malos/regulares (porque el negocio es repararlos) en vez de traer carritos mejores como este opel corsa o el suzuki swift.

No hay justificación; un vendedor tramposo prefiere vender mucho regular; un vendedor bueno prefiere vender calidad (que lo llevará a vender mucho...lease Mazda/CCA). Todos tienen la culpa.........empresarios de 3 pesos que manejan esa empresa y los mas de cien mil ingenuos que le siguen comprando. :evil: :evil: :evil:

20. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Sí señor, bien por Mazda.
    No sé si cuando GM ensamblaba Suzuki era muy caro para ellos, o no podían seguir abusando de los márgenes de utilidad por unidad, pero los Swift, Sprint, Alto, Esteem venían muy cortos de equipo, igual con los Corsa.
    Si siguieran con estas marcas, Chevrolet no vendería lo que vende y no podría sacar provecho del costo de los repuestos (porque a la larga ese es el negocio)... claro, por la calidad Suzuki.