Opel Corsa

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por rubengimo, 7 Mayo 2008.

1. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Es que el Problema no es sólo eso, la calidad de Ensamble por parte de Colmotores en Colombia, no es la Mejor, en ese sentido CCA (Mazda) les lleva años Luz de Ventaja.. Los Corsita son excelentes Máquinas, pero si se fijan tuvieron muchos problemas por el mismo mal Ensamble que le hicieron Acá.. Yo Personalmente prefiero que Suzuki vendiera sus carros aparte como estan haciendo con la SZ, y donde Trajeran al Swift, a un precio competitivo, ese carro Mata Aveos por Montón.. Quizá por eso también tienen su pelea entre Suzuki y Chevrolet.. porque les quitaría mercado y utilidades por doquier :?.

2. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

De acuerdo. El ensamble deja mucho qué desear, pero quizás también tengan parte las empresas proveedoras de partes y el control de calidad de Colmotores.

Opel y Suzuki como tal aquí a buenos precios se llevan a Daewoo, como era antes y como tiene que ser.

3. sispsg

sispsg Despegó motor

Alguien que me saque de una duda, este Corsa es la contnuacion del Corsa Evolution??, me imagino que con un nuevo diseño?

4. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Así es. Es un modelo completamente nuevo.

5. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

La producción del Corsa Evolution murió en Europa hace unos años, este es el reemplazo. El evo sólo se segue produciendo en Brasil y Ecuador, de donde venian los que vendían aquí.

6. sispsg

sispsg Despegó motor

Pues la verdad si hubiera preferido esta nueva gama de corsas por encima de los Aveos (Daewoo), incluso sigo prefiriendo el corsa evolution asi sea usado por encima de un Aveo. Pero como Gm queria renovar su imagen ya que se encontraba muy gastada con diez años vendiendo los mismo automoviles, pero si se pegaron de lo mas regularcito, esperemos que mejoren.