Opinen: Honda Civic LX 2003

diegozuniga

Despegó motor
Feb 17, 2009
18
Amigos del foro, qué opinión les merece un Honda Civic LX modelo 2003 60.000Km de recorrido, unidueña. El carro esta en excelentes condiciones; como su propietaria es familiar cercana nunca le hemos perdido la pista. El historial de mantenimiento solo pasa por consecionario. Precio estimado 31millones.
 

diegozuniga

Despegó motor
Feb 17, 2009
18
Amigos del foro......... frente al Honda Civic LX 1.7 2003 que conozco al dedillo su procedencia aparece otra opción que quisiera evaluar: Nissan Sentra B15 1.8 2003 full equipo 55.000km por 22 millones. Su segundo dueño (el actual) lo saco del consecionario con 10.000km. Apenas lo ire a ver mañana domingo. Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Prefiero mil veces el Civic, es un carro mucho más completo en su interior y además tiene un equipo de seguridad superior, algo para mí indispoensable en nuestras carreteras (hoy lo corroboré :? ).



Saludos................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
diegozuniga dijo:
Amigos del foro......... frente al Honda Civic LX 1.7 2003 que conozco al dedillo su procedencia aparece otra opción que quisiera evaluar: Nissan Sentra B15 1.8 2003 full equipo 55.000km por 22 millones. Su segundo dueño (el actual) lo saco del consecionario con 10.000km. Apenas lo ire a ver mañana domingo. Saludos


Hagale de una, a mi modo de ver, el Nissan B15 es el Sentra mas bonito y deportivo q han sacado!!! Tiene menos Kms y esta a un buen precio...
 

diegozuniga

Despegó motor
Feb 17, 2009
18
Saludos amigos del foro............ Hoy estuve viendo el Nissan b15 2003. Muy bien tenido y de color rojo vinotinto. De andadura suave, silencioso en su interior y se sienten sus 125hp. Me sentí montado en un gran carro. Claro, no es que tenga mucha experiencia en carros. Debilidades: nada de airbags, asistencia ABS tampoco, espejos manuales (con palanquita en el interior), cojinería durísima. El resto lo de norma para los de su clase. Caja mecánica de 5 velocidades. Fortalezas: el precio creo que lo puedo negociar y bajarlo hasta los 20,5millones, poco kilometraje (55.000km)

En cuanto a su amplitud interior me parece que el Honda Civic LX 2003 le gana lejos, lo mismo que la comodidad y suavidad de la cojinería. Hasta donde puedo bajar el precio de este Honda? no se. Será que baja hasta los 27millones, como sugiere Alejo? veremos.

Gracias amigos, desde Cali, la sucursal del cielo y capital mundial de la salsa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Llame a Alejo para que le haga ese cruce. El se lo saca en 25 y hasta tanqueado :twisted: :twisted: :twisted: . No mentiras, de pronto, con la plata en la mano si lo puede sacar en los 27