Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Estoy interesado en una chevrolet rodeo 3.2 y me gustaría conocer opiniones y experiencias de quienes las conozcan o las hayan tenido. Me preocupa en especial el consumo...
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Estoy interesado en una chevrolet rodeo 3.2 y me gustaría conocer opiniones y experiencias de quienes las conozcan o las hayan tenido. Me preocupa en especial el consumo...

La motorizacion de esta Rodeo, fue un claro avance con respecto a lo que se tenia anteriormente, es decir un 2.7 realmente tullido. Es una camioneta altamente confiable, de buena respuesta que estando en buen estado le puede dar 23-27 km/g. Siendo su casa matriz isuzu no tiene de que preocuparse pues aguanta el uso y el abuso. saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tengo un amigo que tiene una Luv 3,2 como 2000... que basicamente es la misma joda... la camioneta es muuuy aguantadora, no hay ningun pero... el consumo, como de 25 kpg promedio, eso si, indestructible y acaba-riñones
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Algunas personas me han dicho que este carro no da mas de 20km por galón, lo cual me preocupa pues el costo en combustible sería elevado.

Después de buscar durante un par de meses me he decidido por una rodeo 2.6, pero ahora me están ofreciendo una 3.2 con un mínimo uso, está en excelentes condiciones y a un precio realmente atractivo, pero me atormenta el costo del combustible pues la andaré bastante incluso 4x4.

Saludos!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La rodeo es un excelente auto,de origen japones...(isuzu)robusto larga,rustica,no espere lujo, si no un carro de trabajo.
Si le preocupa el combustible mejor mirar otros vehículos de menos cilindrada...es un 3.2 L y cuando mucho hará 25 por galón,si busca economia mejor mirar un 2.0 como un grand vitara 2.0...un grand vitara 3 puertas,vitara 1600,jimnyterios.etc.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Algunas personas me han dicho que este carro no da mas de 20km por galón, lo cual me preocupa pues el costo en combustible sería elevado.

Después de buscar durante un par de meses me he decidido por una rodeo 2.6, pero ahora me están ofreciendo una 3.2 con un mínimo uso, está en excelentes condiciones y a un precio realmente atractivo, pero me atormenta el costo del combustible pues la andaré bastante incluso 4x4.

Saludos!

Le sale lo comido por lo servido, porque la Rodeo 2.6 tiene menos potencia y torque para mover el mismo peso, así que deberá utilizar más acelerador... más acelerador = más consumo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La rodeo es un excelente auto,de origen japones...(isuzu)robusto larga,rustica,no espere lujo, si no un carro de trabajo.
Si le preocupa el combustible mejor mirar otros vehículos de menos cilindrada...es un 3.2 L y cuando mucho hará 25 por galón,si busca economia mejor mirar un 2.0 como un grand vitara 2.0...un grand vitara 3 puertas,vitara 1600,jimnyterios.etc.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Luce bien.

Los repuestos de esa camioneta son los mismos de la importada de Ecuador?
El papeleo para el traspaso de un vehículo diplomático es muy complejo?

Saludos!

segun esos datos mecnica (motor y caja) debe ser de la trooper 960 que su vez comparte con al Dmax gasolina descontinuada...Que es el mismo motor de la rodeo 3.2...y las latas pues de la rodeo.
atrasito explican el proceso de nacionalizcion...lo que recuerdo es que usted escoje la placa que quiera o algo si.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
simplemente miran de donde procede la plata y se matricula como un carro nuevo.

los repuestos mecanicos son iguales a los de la rodeo 3.2 Las latas son de la Rodeo 2.6...

piden 9,500 dolares... yo creo que se la sueltan en 8 mil
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, importantisima aclaracion...o sea que por repuestos, va sobrado...

tiene entonces varios puntos a favor:

está barata
escoge placa
tiene airbags y otros elementos que no tiene una rodeo
tiene la comodidad de un automatico
seguramente esta muy bien mantenida, sin escatimar gastos