Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Estoy interesado en una chevrolet rodeo 3.2 y me gustaría conocer opiniones y experiencias de quienes las conozcan o las hayan tenido. Me preocupa en especial el consumo...
 

Kevin Mafuzo

Usuario
Sep 27, 2016
3
revise bomba de la gasolina
Buenos días Jonathan efectivamente tenía la misma sospecha y así lo comprobamos con el mecánico que la reparo, toco pagar grúa para llevarlo al taller y que le realizaran el cambio, a continuación dejo la información de los costos del arreglo para futuras referencias de los usuarios de estos vehículos:

Vehículo: Chevrolet Rodeo 3.2 año 2002
Daño: Bomba de Gasolina.
Costos:
-Bomba de Gasolina multipunto con filtro marca Boch ($108.000)
-Servicio de Grua taller cercano ($50.000)
-Mano de Obra ($150.000)

Para acceder a la Bomba de estos vehículos toca desmontar el tanque de gasolina, proceso no muy difícil pero si dispendiosos, los mecánicos lo bajaron cambiaron la bomba y volvieron a montar pero el carro no encendió ya que al dañarse la bomba hizo corto y el terminal eléctrico se quemo también, así que les toco bajar el tanque nuevamente :confused:.
La bomba defectuosa seguramente era la original del carro porque estaba totalmente corroída y con oxido (310.000 Km!) jeje.

Feliz día a todos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Buenos días Jonathan efectivamente tenía la misma sospecha y así lo comprobamos con el mecánico que la reparo, toco pagar grúa para llevarlo al taller y que le realizaran el cambio, a continuación dejo la información de los costos del arreglo para futuras referencias de los usuarios de estos vehículos:

Vehículo: Chevrolet Rodeo 3.2 año 2002
Daño: Bomba de Gasolina.
Costos:
-Bomba de Gasolina multipunto con filtro marca Boch ($108.000)
-Servicio de Grua taller cercano ($50.000)
-Mano de Obra ($150.000)

Para acceder a la Bomba de estos vehículos toca desmontar el tanque de gasolina, proceso no muy difícil pero si dispendiosos, los mecánicos lo bajaron cambiaron la bomba y volvieron a montar pero el carro no encendió ya que al dañarse la bomba hizo corto y el terminal eléctrico se quemo también, así que les toco bajar el tanque nuevamente :confused:.
La bomba defectuosa seguramente era la original del carro porque estaba totalmente corroída y con oxido (310.000 Km!) jeje.

Feliz día a todos.
$108.000 por la bomba???? la del vw bora cuesta como dos millones!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Saludos amigo. Me interesa tu concepto de consumo de la 3,2. Mi celular es . Contactame por favor para conocer tu punto de vista. Gracias
Número eliminado por su seguridad.