Opinion Chevrolet HHR

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Buenas tardes, buscando en los foros, la verdad poco o nada he encontrado de esta camioneta, que no me disgustaria comprar, sin embargo quiero conocer opiniones respecto a ella, tanto en calidad como consumo.
Si alguien tiene informacion al respecto se agradece de antemano.
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
hhr elegance

Buenod Días, soy nuevo usuario, y agradeceria me ayudaran en decrime que opina de la hhr elegance, estuvimos en la feria del automovil la semana pasada y esta a un buen precio, me parece a mi, claro esta, 46 millones, techo corredizo, cogineria en cuero, que opinan?? me preocupa que no la sigan importqndo de mexico'??? escucho sugerencias, gracias
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Por ahí había leído en otro foro, que alguien la compro en 39,9MM nueva, por lo que la van a descontinuar, si le gusta el carro mire el precio.


Ummm si ese es el precio de la basica, (mecanica, cojineria tela, sin techo corredizo) la que yo averigue de46 millones es cojineria cuero. techo corredizo, automatica) en serio no se que hacer es mi 1er carro, y el presupuesto aguanta, o que otra camioneta por ese precio...que aconseja, sera que se me desvaloriza mucho si la van a descontinuar. por favor escucho consejos...gracias
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
De acuerdo con la información que recibí en el pabellón de Chevrolet en la feria, el asesor mencionó que eran las ultimas unidades que vendían en Colombia, pero no tenia datos si el reemplazo a nivel mundial , la orlando, tambien la reemplace aquí.
Si la HRR se ajusta a sus necesidades, le gusta y con buen precio, no pienso que en un futuro cercano (7 años) tenga problemas por falta de repuestos y/o servicio.