Opinion Corsa @ctive

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Me estan ofreciendo el siguiente vehiculo:

Corsa Active 2004, 1.4 con 47.000km.
Rojo ferrari
Kit bodycolor 1 (espoiler, faldones, bomber, exploradoras)
Revision tecnico mécanica
Cambio de la correa de reparticion, bateria y llantas.
Venta con disautos tunja (representante chevrolet)

en $17.100.000

El tipo pide 1.000.000 arriba de la motor que por la revision, el cambio de correa y el kit bodycolor

La verdad el carrito se ve bien mkecanicamente y fisicamente anda bien para ser un 1.4. Acepta revision y peritazgo donde sea. Acepto opiniones.

Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
arriba de motor??? en qué año vive ese personaje???? nooo viejo, en estos momentos ningun carro que haya sido de los 5 mas vendidos puede venderse a mas de ese estándar... tiene que estar PERFECTO, con BAJO KILOMETRAJE y ACCESORIOS.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Personalmente daria por lo menos 1-2 millones menos por ese auto...Despues esa misma lista de precios por la cual se guia, le dara duro en el bolsillo por la perdidas de dinero tan brava que tendran los autos y que estan actualmente pasando...Aclarando que es un buen modelo.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Tienen razon en el sentido que esta un poco costoso,

les doy la razones del vendedor y me dicen que opinan:
1. Trae el kit 1 Bodycolor,(faldones, bomper, espoiler y exploradoras) que en su tiempo valia 1.500.000 más.
2. Tiene la revision tecnico mecanica hasta el 2010.
3. SOAT vigente hasta abril del año siguiente
4. Cambio de la correa de reparticion (aunque no entiendo por que se la cambiaron a los 47 si lo recomendado no son 60)
5. Cambio de Bateria
6. Cambio de llantas (a todas estas a los cuatos Km se le deberia cambiar las llanats a un vehiculo nuevo o solo depende del labrado).

Soy principiante en esto de comprar de carro y ya saben mi primera triste historia ( http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=771&start=15 ), así que acepto cualquier opinion.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Es Verdad.. La Revisión se supone que es Cada Año!.. Ahí es donde uno dice, que le meten Gato por Liebre.

¿Le Mostró al menos el Papel Rosado de la Revisión?

El Estado de la Correa, de Batería y de Llantas, toca que le diga a un Mecánico de Confianza, que le mire esas cosas..

Y Llantas, depende de la Calidad de la Banda de Rodamiento.. Eso va en Cada Marca, pero pensaría yo que hay algunas que pueden llegar a 40000 - 50000 Kms.. Aunque depende de Calidad, Especificaciones, y Trato.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Cr2272 dijo:
Tienen razon en el sentido que esta un poco costoso,

les doy la razones del vendedor y me dicen que opinan:
1. Trae el kit 1 Bodycolor,(faldones, bomper, espoiler y exploradoras) que en su tiempo valia 1.500.000 más.
2. Tiene la revision tecnico mecanica hasta el 2010.
3. SOAT vigente hasta abril del año siguiente
4. Cambio de la correa de reparticion (aunque no entiendo por que se la cambiaron a los 47 si lo recomendado no son 60)
5. Cambio de Bateria
6. Cambio de llantas (a todas estas a los cuatos Km se le deberia cambiar las llanats a un vehiculo nuevo o solo depende del labrado).

Soy principiante en esto de comprar de carro y ya saben mi primera triste historia ( http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=771&start=15 ), así que acepto cualquier opinion.

El hecho de que tenga unos "extras" no quiere decir que se lo pueden vender por encima de lo que dice la motor, si lo compra asi el perjudicado es usted, porque despues cuando lo vaya a revender nadie valora esas cosas, a mi me paso con el vitara q acabe de vender q tenia unos accesorios adicionales a los de fabrica como el aire acondicionado, vidrios electricos, entre otras y me ofrecian mucho menos de lo q decia la motor. entonces si lo compra por encima y cuando lo vaya a vender le dan menos y ademas con esos precios que estan cayendo a toda, le estaria perdiendo mucha plata.

y en mi opinion le recomendaria que buscara otra opcion, esos corsas no me convencen mucho. un amigo tiene uno con menos de 15000 km y ya como que le esta dando problemas y le esta sonando todo. ademas el servicio de chevrolet es una porqueria, se lo digo por experiencia propia
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cr2272 dijo:
Tienen razon en el sentido que esta un poco costoso,

les doy la razones del vendedor y me dicen que opinan:
1. Trae el kit 1 Bodycolor,(faldones, bomper, espoiler y exploradoras) que en su tiempo valia 1.500.000 más.
2. Tiene la revision tecnico mecanica hasta el 2010.
3. SOAT vigente hasta abril del año siguiente
4. Cambio de la correa de reparticion (aunque no entiendo por que se la cambiaron a los 47 si lo recomendado no son 60)
5. Cambio de Bateria
6. Cambio de llantas (a todas estas a los cuatos Km se le deberia cambiar las llanats a un vehiculo nuevo o solo depende del labrado).

Soy principiante en esto de comprar de carro y ya saben mi primera triste historia ( http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=771&start=15 ), así que acepto cualquier opinion.


tema por tema.

1. Ud le está pidiendo eso? a mi q me importa q tenga ese kit... si costo 1.5 palos, en este momento, si no tiene rayones no vale mas de 500.000 pesos mas sobre el valor promedio.
2. si no hace la revision tecnomecanica, tiene problemas. es como si le dijeran "vale mas porque está matriculado"
3. si no tiene soat vigente, no lo puede vender.
4. revise si es cierto lo de la correa y lo del kilometraje, si la tiene, pues bien, pero ud no tiene porqué pagar lo q el otro dueño le hizo.
5. la bateria se cambia cuando se daña. Le iban a dar una dañada?
6. lo mismo con las llantas... es un carro de 47.000 kms q no deberia tener las originales, no le veo ningun plus a eso

en conclusion, se las esta dando de vivo, por mucho podria pedir lo de la motor, si el carro no esta estrellado ni emproblemado
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Le estan pidiendo mas de la cuenta... no se deje engañar si le estan hablando de ese Body kit, yo siendo ud les diria a los vendedores sabe q si le parece que vale tanto pues se lo puede quitar... que a mi no me interesa y vera que ahi mismo se ven bien encartados, otra cosa el active por lo menos andon si es...porque lo he comprobado, ese carro anda bien, la cosa es que yo en el servicio post venta de chevrolet si no confio es pero nada. Aaa y acuerdese que chevrolet( A excepcion de los modelos suzuki e isuszu), es una loteria igual que con alguno modelos renault, a algunas personas les salen una " maravilla" y a otras una autentica porqueria.... saludos
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues dada mi experiencia decidi comprar esta vez en un concesionario de mayo renombre, en Jorge Cortes, compre un usado.

Corsa active 2006 con aire acondicionado, 27.000Km rojo.

Esperemos que me vaya bien, hasta ahora anda sabroso pica muy bien, y esta muy ajustado.

Solo un defectivo y espero que no sea grave (ya me dio gastritis por espero), cuando el carre esta en neutro se siente en el motor unos golpecitos como si estallara gasolina por donde no es con una vibracion seca en todo el carro, y a veces parece que se fuera a apagar solo en neutro. No hay perdida de potencia, ni aumento en el consumo. Solo hasta el proximo mes tengo dinero para llevarlo a revisar.

Cualquier ayuda

Gracias.
 

saoko64

Nuevo usuario
Oct 12, 2010
1
corsa active 1.4

buenas noches señores, quiero por medio de ustedes poder tener conocimiento sobre este automóvil, ya que lo quiero comprar pero no se que ventajas tenga, y que desventajas , si alguien me pudiera ayudar informándome cuantos kilometros recorre por galón, que tanta fuerza tiene y si es mejor inclinarme por el swift 1.0, de antemano les agradezco por su atención y por su tiempo y espero una pronta respuesta Gracias,,,,,,,,,, saoko64:-D