Opinion Corsa @ctive

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Me estan ofreciendo el siguiente vehiculo:

Corsa Active 2004, 1.4 con 47.000km.
Rojo ferrari
Kit bodycolor 1 (espoiler, faldones, bomber, exploradoras)
Revision tecnico mécanica
Cambio de la correa de reparticion, bateria y llantas.
Venta con disautos tunja (representante chevrolet)

en $17.100.000

El tipo pide 1.000.000 arriba de la motor que por la revision, el cambio de correa y el kit bodycolor

La verdad el carrito se ve bien mkecanicamente y fisicamente anda bien para ser un 1.4. Acepta revision y peritazgo donde sea. Acepto opiniones.

Gracias
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
buenas noches señores, quiero por medio de ustedes poder tener conocimiento sobre este automóvil, ya que lo quiero comprar pero no se que ventajas tenga, y que desventajas , si alguien me pudiera ayudar informándome cuantos kilometros recorre por galón, que tanta fuerza tiene y si es mejor inclinarme por el swift 1.0, de antemano les agradezco por su atención y por su tiempo y espero una pronta respuesta Gracias,,,,,,,,,, saoko64:-D


Yo tengo uno hace 6 años, lo comp´re nuevo. Revise los mensajes de este tema, y las preguntas que le queden me las hace.

Saludos
 

Ivan Medina

Nuevo usuario
May 19, 2014
14
Buenas noches hace unos meses publique que tenia un presupuesto de maximo 15 millones para comprar un carro... pero en este momento hubo un problema familiar y solo me quedaron 5 millones y una moto yamaha xtz 125.... un señor me recibe la moto y algo de efectivo, en total me pide 9 millones y medio.... el carro tiene 70 mil kms y es segundo dueño.... No se que opinen de este carro y si me conviene el negocio ya que me recibe la moto y es dificil que otra persona lo haga.... Gracias a todos feliz noche!
 

Ivan Medina

Nuevo usuario
May 19, 2014
14
Buenas tardes estoy por comprar un corsa active 2004 .... eh escuchado tanto buenas como malas experiencias.... una de ellas es que la caja easytronic es malisima.... Espero me asesoren en saber si el auto tiene o no esta caja y me guíen en la compra del auto gracias!