Opiniones sobre carro proyecto Integra 94, vale la pena?

Vale la pena recuperar (lamina pintura interior) un Honda integra 94 120 km non vtec 7.5 millones?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

HeckS

Despegó motor
Feb 26, 2012
5
Gusto en saludarlos, hace poco encontré casi en estado de abandono total un Honda Integra 94 con 120 mil k. El carro se encuentra en muy estado de lamina y pintura, el interior esta de cambio total, pero aseguran el buen estado del motor y accesorios. Por este vehículo están pidiendo 7 millones y medio (fijo).
Es un non Vtec automático (lo cual es de mi agradado). Conozco la marca y se sobre su calidad, pero
vale la pena lanzarse por este proyecto? que tal es conseguir los repuestos para estos modelos?
Cualquier opinión la agradecería :) Feliz tarde
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Jummmm. En general yo preferiría lo contrario, que esté perfecto de lámina, estructura e interior. Si el motor está acabado le consigue uno nuevo sin problema, hasta puede hacerse a uno especial (Mugen). En cambio problemas de estructura y lamina son más jodidos de arreglar
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Gusto en saludarlos, hace poco encontré casi en estado de abandono total un Honda Integra 94 con 120 mil k. El carro se encuentra en muy estado de lamina y pintura, el interior esta de cambio total, pero aseguran el buen estado del motor y accesorios. Por este vehículo están pidiendo 7 millones y medio (fijo).
Es un non Vtec automático (lo cual es de mi agradado). Conozco la marca y se sobre su calidad, pero
vale la pena lanzarse por este proyecto? que tal es conseguir los repuestos para estos modelos?
Cualquier opinión la agradecería :) Feliz tarde

Que es lo que esta acabado del interior? Pastas? Tapicería? Le faltan cosas?

Porque si es solo tapicería (Sillas, Alfombras, Tela del techo), pero tiene pastas y todas las piezas, lo veo viable. Si le faltan pastas si complicado.
 

HeckS

Despegó motor
Feb 26, 2012
5
En general es la parte de telas tanto de las sillas como el techo y el piso, las partes están pero decoloradas. hace falta reparar carteras (humedad) y los cauchos de las puertas
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Cuando habla de "proyecto", a qué se refiere? es decir, hasta donde quisiera llegar con él? Quisiera modificar o solo restaurar? Que querría modificar?

Porque Integra hay de todos los colores y sabores, automáticos, manuales, modificados y stock, y en todos los estados (no son tan exclusivos como se cree, y abro paraguas para los Honda lovers) Y 7mm por un carro en el estado que ud lo describe me parece bastante dinero, más tratándose de un importado que por lo menos en Colombia no es de fácil post-venta ni consecución de repuestos no mecánicos.

Aún cuando de EEUU tuviera facilidad de traerle todo, me parece caro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y jorghinho