Opiniones y experiencias Renault 19

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Tuve un 1.8 2001, y anda bien, tiene el mismo motor del RSi pero con diferente tapa valvulas, pero prefiero otras opciones
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Listo señores, agradezco a todos sus aportes, y buscare una mejor opcion. Señores administradores creo que la consulta se puede cerrar, Gracias.


Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, hay que dejarla abierta, por si hay mas novedades u otra persona quiere preguntar sobre el mismo carro
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si ven... yo del 1,8 no se de ningun problema, de hecho la gente anda contenta con su carrito... del 1,4, con menos referencias, tampoco se de ningun problema
 

william hernandez

Nuevo usuario
May 19, 2010
1
porque el renault 19 no gusta ...

hola amigos quisiera saber porque el automovil renault 19 no gusta mucho en el mercado del usado, este cuenta con muchas comodidades...????
 

ABELTRAN

Despegó motor
Oct 28, 2009
16
es muy gastón de gasolina, yo pienso que ese es el pecado, además que es feo como todos los Renault.
:-?

RENAULT es una de las pocas marcas que logra un diseño acorde a lo que comercialmente se quiere, por eso el éxito en especial de los mas feos, son buenos diseños si lo miramos desde el punto de vista objetivo del que se parte al diseñar un carro. Siendo así hay carros lindos "llamativos" pero con un diseño que comercialmente lleva al fracaso.
 

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
Es un carro bueno segun el trato que se le de R19 97 Energy, lo malo, en enero de este año mi papá se estrello, el arreglo salio por $4`000.000, se me hizo muy costoso, los repuestos originales son muy escasos y bastante caros, los daños fueron: capo, guarda fango derecho, las 2 unidades delanteras y las direccionales, el panoramico, lo mas caro es el empaque interno y externo del panoramico entre los 2 $450.000, en general mecanicamente es buen carro, se recupera muy bien en 3 desde 1500 rmp, para mi gusto es un carro muy bajito, estoy acostumbrado a mi R9 GTX y aveces cuando lo manejo me olvido que no voy en el mio jejejeje. el carro tiene con mi papá 2 años y medio y no a presentado mayores complicaciones, no se me hace comelon de gasolina, es un carro muy comodo, tiene bastante espacio en la cabina y el baul es bastante generoso.

davidricardocelis@gmail.com
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Es un carro bueno segun el trato que se le de R19 97 Energy, lo malo, en enero de este año mi papá se estrello, el arreglo salio por $4`000.000, se me hizo muy costoso, los repuestos originales son muy escasos y bastante caros, los daños fueron: capo, guarda fango derecho, las 2 unidades delanteras y las direccionales, el panoramico, lo mas caro es el empaque interno y externo del panoramico entre los 2 $450.000, en general mecanicamente es buen carro, se recupera muy bien en 3 desde 1500 rmp, para mi gusto es un carro muy bajito, estoy acostumbrado a mi R9 GTX y aveces cuando lo manejo me olvido que no voy en el mio jejejeje. el carro tiene con mi papá 2 años y medio y no a presentado mayores complicaciones, no se me hace comelon de gasolina, es un carro muy comodo, tiene bastante espacio en la cabina y el baul es bastante generoso.

davidricardocelis@gmail.com

Ud. no debería esperar que el arreglo fuera barato si quedó vuelto mier...
 

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
La verdad suena mas escandaloso de lo que fue, el problema es que se rasgo el capo, el guaradafango y el panoramico se vencio, por que como tal solo hubo que quitar y poner las piezas, no se perdio nada de la linea, se cotizo con fabricacion made in taiwan y salia por 1`200.000, pero es mejor ponerle piezas originales, y como les cuento son muy escasas, y como ve sale mas costoso los empaque que el mismo panoramico.

davidricardocelis@gmail.com
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Son piezas de muy baja rotación y de un carro descontinuado hace casi 10 años... por eso no son baratas.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
encontré este tema de hace un buen tiempo y no sé si se pudira renombra por General del Renault 19... me interesa adquirir uno de estos modelo 2001, pero busco que tenga dirección hidráulica, me pueden confirmar que tipo de dirección tienen estos vehículos?... he visto algunos publicados que dice asistida otros que dice hidráulica. Saludos