Optra 1.8, Fiesta Sedán, Jetta Europa, Cerato Forte

leoncaicedo

Nuevo usuario
Nov 6, 2010
3
Buenas noches sres foristas, quisiera recurrir a su experiencia para la compra de un carro de gama media, actualmente tengo un VW GOL 1.8 TRENDLINE 2002 y lo quiero cambiar por un carro nuevo. Mi presupuesto es de 45 millones, y tengo un listado de las siguientes marcas:

Chevrolet Optra Advance 1.8 Mec ------> $45.290.000
Ford Fiesta 1.6 Mec ------> $38.900.000
Volkswagen Jetta Europa 2.0 Mec -------> $42.500.000

y con mucho esfuerzo podria:

Kia Cerato Forte 1.6 Mec -------> $47.000.000



Me gustaria que me aconsejaran o me informaran de alguna experiencia sobre el listado de estos vehiculos,o de algun otro modelo que me puedan recomendar les quedaria muy agradacidos, ya que no se cual comprar.


Saludos

:grin:
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Si no es el Jetta Mexicanizado de una o la segunda opcion el Forte 1.6 mecanico. Aca se habla maravillas de ese carro y en mantenimiento/repuestos siempre le sera mas sostenible el Kia frente al Mazda/Ford y mucho mas VW/SEAT.

Salu2
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
1-cerato
2.fiesta
3-jetta
4-optra

el cerato espero que sea el full 1.6 para mi es el mejor de los que nombro pero si bien se quiere ahorrar $10 millo.. tampoco se va a montar en un carro feo ni mucho menos se va a arrepentir de la compra pero si su problema no es el dinero el cerato seguido por el fiesta
 

Gianni CF

Nuevo usuario
Feb 21, 2011
1
Que carro comprar entre kia y ford

Buenos dias

Serian tan amables de aconsejarme si debo continuar con un KIA cerato 1.6 Full equipo 2010 (Precio MOTOR $ 47 millones) ó comprar un FORD Fiesta Hatchback 1.6 2011 (Precio $43.9 millones).

Muchas gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Buenos dias

Serian tan amables de aconsejarme si debo continuar con un KIA cerato 1.6 Full equipo 2010 (Precio MOTOR $ 47 millones) ó comprar un FORD Fiesta Hatchback 1.6 2011 (Precio $43.9 millones).

Muchas gracias

ambos carros son buenos, pero si puede no vaya a comprar el cerato 2010 si no el 2011, viene con caja de 6 y algunas mejoras adicionales (espejos abatibles elect, direccionales led). recuerde que el espacio interior del ford es mucho menor que el del kia, sin ser el ford incomodo, para la mayoria.
 

camiloe81

Despegó motor
Abr 13, 2009
8
Cual es la mejor Opción?

Buenas Noches:

Ultimamente me ha estado rondando la idea de cambiar el carro, actualmente tengo Mazda allegro 2007 1.6 con 48000 km.

Mi primera opción ha sido el ford fiesta HB. Me gusta mucho el equipo que trae pero me preocupa el espacio, y la reventa en un futuro (Los colombianos generalmente buscamos renault, mazda o chevrolet), aunque el cambio de este podria demorarse unos años.

Otra opción que tengo es un jetta trendline con techo. He estado leyendo y veo versiones encontradas sobre este vehículo. Pero sin embargo siempre me ha gustado.

Una tercera opción es el M3. de este me preocupa la fama que tiene de ser atractivo para los ladrones, (lo que automaticamente se traduce en incremento del precio del seguro).

Otra opción seria un Ibiza, no se realmente que precio tenga este, me preocupa también la reventa y el costo del mantenimiento.

Tambien estoy considerando el nissan tidda.

La idea es hacer el cambio por ahi en julio, el presupuesto es de máximo 50 millones incluyendo papeleo, seguro, impuesto y accesorios (peliculas, pernos, alarma, seguro de espejos)

Me gustaria conocer su opiniones y pros y contras de cada uno de estos. Y si depronto hay alguno otro que aplique.

de atemano muchas gracias a los que se interesen en orientarme un poco