Otros avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueno amiguitos, después de una reunión de "Junta Directiva", el staff de moderadores y administradores del foro de Automóviles Colombia ha decidido, por mayoría, abrir nuevamente este espacio, denominado así porque es un tema en el que, a manera de esparcimiento, se pueden insertar fotografías y enlaces a videos de mujeres hermosas, un tema que a todos nos gusta y disfrutamos como admiradores de la belleza que somos.

Pero queremos establecer unas necesarias consideraciones antes de comenzar con el desarrollo del thread:

-Solo se admiten fotografías y/o videos de personajes reconocidos públicamente y/o modelos que están ahí para eso, para que las fotografíen o graben...o sea, nada de fotos en la calle a mujeres anónimas, pues ni se les hizo la solicitud ni están en la calle para tal menester. Es una cuestión de mínimo respeto.

-Algo de lógico raciocinio, pero de todas maneras queda consignado: prohibidos los videos y fotografías X, llámese desnudez, sexo explícito y/o de y con menores de edad.

-Habrá estricta regulación de comentarios pasados y/o que atenten contra la dignidad de la mujer. Inicialmente los post de este calibre serán borrados, si hay reincidencia, su autor será banneado sin consideración alguna.

Muy bien, con esta introducción, se hace entonces la apertura del tema. Esperamos que se maneje con altura y madurez, como casi siempre lo hemos hecho.

Bienvenidos
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
XJ6, de acuerdo con estas premisas, y solo para tener absoluta claridad, se pueden publicar fotos de las modelos de los autoshows?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Duda:
El título "avistamientos" confunde y puede que se repita la mecánica de lo que pasó anteriormente, de registar "avistamientos" anónimos en la calle, y no de compartir la belleza en los términos en los que Juan ha descrito la dinámica del hilo.
Propongo cambio de nombre del tema... Algo así como "Las último MODELOS" o "El Rincón de la Belleza" o algo menos cursi...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es la segunda vez que nos lo comentan y es cierto, se aceptan sugerencias de títulos ingeniosos, entonces.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
De las actrices de la tele nacional, esta es la más....

Quien tuviera 10 años menos y 10 millones de dólares más...:rolleyes:

stephanie-cayo-653423.jpeg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
en Peru si hay mujeres bonitas, creo que alla las llaman extranjeras. Pero en mi ranking personal van 1.Brasil, 2.Venezuela - Colombia 3. Argentina
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
otros paises que no aportan o muy poco los de centro america (nicaragua, guatelama, honduras nada de nada), bolivia, ecuador en quito nada, paraguay ahi mas o menos. Esta semana estuve en el CC Buenavista en Bquilla y las mujeres le hacen honor a ese nombre, que cantidad de mujeres hermosas hay alla...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
En Uruguay tambien hay mujeres lindas, no en muchas proporcion pero si hay, en Colombia: en cali, manizales y medellin, se ven las mas lindas, a mi modo de ver. En Peru me parece que las niñas lindas estan zonificadas, es decir, no se ven en cualquier parte, por ejemplo en Lima, solo se ven en barrios de estratos altos, como miraflores o similares, en las unicas partes que las vi abundantemente fue en el centro comercial Larcomar y en el club de regatas.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En Brasil me quede esperando las mujeres lindas, de las que tanto se habla, eso si en general las personas no tiene la cara de puño con la que vivimos los colombianos.